Queridas... "vacaciones" ha llegado a 100k lecturas!!! Es mucho más de lo que nunca pensé que llegaría a tener una historia que empecé escribiendo simplemente para mí, porque me gustaba. Todo ha sido gracias a vosotros y me alegra que sigáis aquí dando todo el apoyo a esta nueva temporada. Y... como lo prometido es deuda... se viene una semana llena de mini-shots y algún que otro capítulo largo. Os amoooo <3
FARGAN POV
Había conseguido que ____ se durmiese hacía rato pero conseguirlo conmigo no parecía posible en ese momento. No podía parar de pensar en todo lo que había ocurrido pero sobre todo en qué pasaría con Dulce. Las cosas no iban a ser fáciles en ese sentido y yo lo sabía. Sinceramente que me molestase a mí me daba bastante igual, pero la muy hija de puta siempre conseguía lo que quería, joderme cuando estaba bien con ____. Y lo que era aún peor, joderla a ella también. Sinceramente no me gustaba ocultarle las cosas a esa cosita dulce que que dormía sobre mi pecho pero no quería que se saliese con la suya y volviese a hacerle daño. Lo que había quedado claro es que esa ya no era una opción, ocultar las cosas siempre me estallaba en la cara, y en el fondo debía dejar de verla indefensa, tenía razón en algo que dijo, a pesar de que casi siempre había reaccionado mal al principio la solución al problema siempre venía de su mano.
Sabía que ____ no estaba en un buen momento. De hecho podía ver a cada momento como se quedaba pensativa, como ida, estaba nerviosa y yo lo sabía. Después de su conversación con Vegetta y, sobre todo después de la nuestra, me sentía más tranquilo en ese sentido, al fin y al cabo me había hecho ver que yo estaba arriba en su escala de prioridades, por encima de todo lo demás. Podía entenderla y sabía que yo no podía ayudar demasiado pero quería por encima de todo verla bien y feliz, cosa que en ese momento no terminaba de ver.
Sin embargo... lo que ocurrió el día anterior me hizo darme cuenta de que debíamos relajarnos, los dos. Ambos hicimos muchas cosas de las que ni siquiera fuimos conscientes, y dijimos otras tantas de las que no estar precisamente orgullosos. Por lo ocurrido creo que no hay que preocuparse demasiado, no es lo habitual como con Dulce. Nosotros... queremos estar juntos, pero tenemos que relajarnos y eso sí que me preocupa, no sé cómo hacer para que ____ esté tranquila y a gusto.
Ella se revolvió sobre mi pecho aún dormida, sacándome de mis pensamientos. Bajé la cabeza para mirarla y no pude evitar sonreír, a pesar de todo. Estaba un poco loca y era bien impulsiva, pero no podía ser más dulce, más tierna y más bonita, era imposible. Por no hablar de que era una diosa en la cama, ducha o cualquier parte de la casa... Acaricié su pelo mientras ella aún dormía. No podía parar de mirarla, desnuda, sobre mi pecho. Su mano izquierda, con esa manicura de niña presumida que solía terminar incrustada en mi espalda, estaba sobre mi tatuaje, frente a su cara. "Carpe diem"... Una vez más me repetí a mí mismo que sí, que quería disfrutar y hacerla disfrutar cada día y no iba a dejar que nadie lo impidiese, ni siquiera yo mismo, o ella, o cualquiera de nuestras estúpidas inseguridades.
Creo que en algún momento debió sentirse observada y abrió lentamente los ojos. Cuando vio los míos sonrió pestañeando, intentando acostumbrar su visión a la luz que entraba por la ventana. Su mano se posó en mi mejilla y ella se movió un poco hacia arriba para besarme tiernamente. Después me miró un instante, cerró los ojos, y se tumbó de lado dándome la espalda.
TN: Abrázame... - Susurró. Sonreí ante su petición y me coloqué tras de ella en modo cucharita. Pasé mi brazo por encima de su cintura y dejé mi mano en su abdomen, tirando de ella para pegarla aún más a mí. - Y duerme... - Susurró de nuevo.
Le dejé un beso en el pelo, que olía demasiado bien, y cerré los ojos sabiendo que apenas quedaban una o dos horas para que sonase la alarma y tuviésemos que levantarnos.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...