22. Andorra: No lo merezco

355 30 2
                                    

Salimos y ____ se sentó en un banco. Sacó un cigarro y lo encendió. Me miró sin decir nada pero no sabía qué hacer ni qué decir. Ella me extendió otro cigarro y lo encendí también.

TN: ¿Me vas a decir qué te pasa? - Dijo soltando el humo sin mirarme. 

F: Me pasa que no sé por qué me ocultas las cosas. - Vi cómo alzaba una ceja y una fugaz sonrisa irónica se formaba en sus labios. Eso me cabreó aún más.

TN: ¿Qué te he ocultado? ¿Que iba a montar en moto? Lo siento... me lo propusieron ayer y me apetecía. No creo que sea tan dramático... - Me estaba jodiendo su tranquilidad y cómo me miraba como si estuviese loco.

F: ¿Que desaparezcas todo el día y no sepa nada de ti no te parece dramático?

TN: A ver, tienes razón. Debería haber dado señales de vida pero... mientras conducía no podía y luego... bueno ocurrió esto y he estado preocupada. Lo siento, no he pensado en que tú también lo estarías.

F: Para dar señales de vida no has tenido tiempo pero... para subir fotitos a instagram se ve que sí... ¿Cómo no lo iba a estar? Desapareces esta mañana cuando se supone que has venido a estar conmigo, llego a casa de Willy esperando que estés allí y me tengo que enterar por Cristina que te has ido con Grefg, que no podía ser con otro, tenía que ser con él. - Ella volvió a mirarme con esa expresión que me juzgaba.

TN: Perdona... ¿Te jode enterarte de lo que hago o dejo de hacer y de con quién lo hago por Cristina? Un poco injusto, ¿no crees?

F: Así que es una venganza... - De repente su templanza despareció y pareció enfadarse demasiado ante mi respuesta.

TN: No, no es una venganza y me jode que lo pienses. Pero no me parece justo que me eches eso en cara cuando yo no lo he hecho contigo. No sé si es que yo me estoy perdiendo algo o qué; pero creo que estás sacando las cosas bastante de lugar. Fargan, ¿quieres que sea sincera? Pues bien, aunque creo que tú no lo estás siendo del todo. He venido aquí, queriendo pasar tiempo contigo y me encuentro que hay una tía en tu casa, a la que te follaste, es más, con la que le pusiste los cuernos a tu antigua novia. Una tía que se supone que es tu mejor amiga aunque nunca me has hablado de ella, y que encima me lo has ocultado vete a saber por qué. Y no me enfado, confío en ti y me mastico mis celos y mis sentimientos tóxicos para no herirte porque creo que no te lo mereces. - Hablaba realmente alterada pero yo no era capaz de articular palabra. - Para colmo, invade mi espacio, y no digo nada porque creo que tienes derecho a compartir tu tiempo con quien te de la gana y es tu casa, para que dispongas de ella como quieras. Pero ahora yo hago algo que me apetece y parece que he matado a alguien... entiende que no es justo.

F: Así que Eva es el problema. 

TN: ¿Eso es lo que has sacado como conclusión de todo lo que acabo de decir? Pues no, Fargan, Eva no es el problema. El problema es que no me merezco esto, que he intentado respetar tu decisión aunque no fuese de mi agrado y tú no estás haciendo lo mismo conmigo. Puedo entender que te haya preocupado, y de verdad que lo siento. Incluso que estés nervioso y que no te haya gustado enterarte de algo tan gravísimo como ir a dar una vuelta en moto por otra persona. - Ironizó. - Pero creo que estás siendo injusto conmigo. Dime la verdad, Fargan. ¿Estarías menos enfadado si te hubiese dicho que me iba y con quién? Porque yo creo que no. - Creo que estaba siendo más transparente para ella de lo que pretendía. Sabía que lo que me estaba jodiendo era su relación con Grefg y lo que era aún peor, que me estaba sintiendo mal porque en el fondo estaba sintiendo lo que yo le había hecho sentir a ella. Pero mi orgullo y mi dolor me podían.

F: Mira, ____. Haz lo que quieras. Ya eres mayorcita y si no quieres entenderme pues tú misma. - Ella me miró dolida.

TN: Ven aquí. - Dijo tendiéndome la mano pero no le di la mía. Ella se echó hacia delante y la tomó por sí misma tirando de mí y sentándome a su lado. Luego buscó mi mirada. Se giró y posó su mano en mi mejilla haciendo que la mirase. - Fargan... lo siento. Yo no quería preocuparte. Pero creo que le has dado más importancia de la que tiene o que hay algo que no me estás contando. Y creo que todo esto tiene que ver con la presencia de Eva y en que no confías en que pueda alegrarme por ti o "compartirte" con ella o yo que sé qué. No sé, pero siento que ayer te decepcionó un poco que no montase un numerito y eso me entristece. No sé por qué creo que esperabas que lo hiciese, que lo querías. Reconozco que fue mi primera reacción pero intenté dejar de ser tan jodidamente impulsiva y tóxica y pensar en ti antes que en mí. Y no entiendo por qué estás así conmigo.

ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora