Fargan POV
Cuando subí, Eva estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas. Llevaba un pijama lencero bastante sensual. Ella me miró con los ojos empañados en lágrimas. Me acerqué preocupado a la cama y me senté a su lado. Ella agachó la cabeza.
F: ¿Qué te ocurre? - Pregunté tomándola por el mentón para que volviese a mirarme.
E: Yo... David... ¿Por qué me haces esto? - No entendí lo que quería decir.
F: ¿El qué, Eva?
E: Esto... ¿Por qué me obligas a tener que ver cómo te besas con otra, a oír cómo lo haces con otra que no soy yo? - Flipé demasiado y se me cayó el mundo encima cuando la escuché. ¿De verdad los demás tenían razón?
F: Yo... Eva, tú y yo somos amigos. Creí que estaba claro. - Ella me miró dolida.
E: David, eres el tío más tonto que conozco... ¿De verdad no te das cuenta? ¿De verdad me estás diciendo que no sabes lo que siento por ti?
F: Pues, no, Eva. Lo siento pero no... Yo... no puedo darte lo que quieres, si eso es lo que quieres de mí. - Ella se inclinó hacia mí quedando muy cerca.
E: No me mientas, tú ya me dijiste una vez que yo era tu debilidad. - Sus labios estaban muy cerca. - Apuesto lo que quieras a que lo sigo siendo... - Susurró frente a mis labios justo antes de posar los suyos sobre ellos. Empezó a besarme suavemente. Rodeé su cintura con mis brazos y seguí su beso, bebiendo de ella. El beso fue subiendo su intensidad hasta que ella mordió mi labio, entonces recordé quién quería que estuviese mordiéndome en ese momento y me separé de ella, apartándola bruscamente.
F: No vuelvas a hacer eso. - Dije enfadado.
E: Pues yo diría que te ha gustado... igual sigo siendo tu debilidad.
F: Eva. - Dije serio. - Lo siento mucho. Todos me han advertido sobre esto y no quise creerlos. Esto ha sido culpa mía, debí imaginar que no habías cambiado. Pero no te equivoques, esta vez no te va a funcionar. Eva, adoro a ____, así que lo siento mucho por ti pero tienes que irte.
E: ¿Me lo estás diciendo en serio? - Preguntó enfadada. Yo la miré impasible y asentí. - Eres un capullo.
F: Igual sí... o igual eres tú quien se está metiendo en medio de una relación, otra vez. Tenían razón... solo te has acercado a mí para esto.
E: No te consiento que me hables así.
F: No te preocupes... que no voy a seguir hablando contigo. Mañana cuando me levante no te quiero ver aquí.
E: Esto no se va a quedar así. - Dijo desafiante mientras yo salía de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...