7. Andorra (VII): Rutina

624 31 8
                                    

25/08

¿Que por qué ha pasado una semana desde la última vez que hablé con vosotros de mi vida con Fargan? Bueno... digamos que esta última semana ha sido realmente intensa, o más bien agotadora, pero tampoco tenía mucho que contar. Después del fin de semana en que quedamos con Poker y Mary empecé a retomar la rutina y a recuperar el tiempo perdido en ambos canales. En apenas tres días ya estaba a tope, me sentía realmente inspirada y había conseguido grabar incluso vídeos de reserva. Hacía directos por la mañana y grababa algunas cosas en los ratos libres. 

Mi cambio de look fue adorado en el canal de Dayna, igual que Maya y Coco. Eran adorables y se portaban muy bien. Dormían mucho tiempo, lo cual me dejaba tranquilidad para trabajar, pero cuando se despertaban eran un torbellino, tenían mucha energía. A menudo íbamos con ellos para que jugasen con Zeusito y Hermes. Algunas tardes Fargan también hacía directo así que o bien trabajaba yo también o iba a pasar tiempo con las chicas. 

El ambiente con Cris y Silvia era apacible y relajado. En algunas ocasiones Silvia y yo aprovechábamos para grabar algunas cosas juntas como tutoriales de maquillaje, peinado, etc. o retos de belleza. De repente me di cuenta que no había perdido en absoluto capacidad ni ganas para trabajar, me gustaba demasiado mi trabajo y eso lo hacía todo mucho más fácil. Además, el ambiente "youtuber" en el que me encontraba me motivaba a dar el 100%. Vegetta y yo volvimos a Tik Tok y los seguidores subían cada vez más. 

El hecho de tener a gente con quien ir a hacer fotos me hizo retomar Instagram. En esta semana había subido más fotos que en todo el mes anterior, sobre rodo porque ahora tenía dos monadas que mostrar al mundo. Me sentía bien, productiva y realizada. También quedé un par de veces con Mary para ir de compras y tomar algo. 

En general podría decir que estaba como pez en el agua. La ansiedad que me producía volver de nuevo a casa se había ido disipando, había tenido mucho tiempo para pensar, y en el fondo era la decisión más sensata. Estaba cada vez más convencida de que era el camino que debíamos seguir. 

Sin embargo, había algo que me apenaba un poco, en medio de tan frenética actividad apenas podía pasar tiempo con Fargan. Volver a nuestros trabajos era bastante absorbente. A pesar de ello, decidí ser madura y consciente de lo que nuestra nueva vida significaba, llegando a la conclusión de que debía disfrutar con él cada momento que pudiésemos pasar juntos, que normalmente era la tarde o la noche, en lugar de lamentarme por el tiempo que no lo estábamos. 

Llegamos también a la solución de hacer directos juntos un día a la semana, por las mañanas. Entendía que Fargan necesitaba trabajar mucho más que yo, su canal era más pequeño y necesitaba muchas más horas, sobre todo porque su fandom estaba acostumbrado a tener dos vídeos al día, a los que se sumaban los directos que pudiese hacer. Hacer directos y vídeos con él podía ayudarle mucho. 

Por fin había llegado el fin de semana y toda esa rutina, que tan ocupados nos había mantenido, quedó en stand by hasta el lunes. Era sábado y por fin habían desaparecido las obligaciones. Dormimos hasta tarde, hasta que Maya y Coco vinieron a despertarnos ansiosos por empezar el día. 

F: Buenos días... - Dijo con carita de dormido a los perritos que le lamían las manos. - Buenos días a ti también, princesa... - Añadió viendo que yo ya le miraba para después darme un tierno beso. 

TN: ¿Has dormido bien? - Pregunté acariciando su mejilla mientras los cachorritos correteaban por encima de la cama. Habían aprendido demasiado rápido a subirse a ella, aunque dormían en sus camitas a los pies. 

F: Muy bien... después de lo que me hiciste anoche caí rendido jajajaja. - Me sonrojé ante su comentario. Recordé lo ocurrido y sonreí como tonta. 

ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora