Mini shot O.o

498 32 8
                                    

FARGAN POV

Vi a ____ caer al suelo, golpeándose con gran estruendo. Me levanté en seguida y me acerqué rápidamente a ella. Estaba consciente pero parecía algo aturdida. Tomé su rostro con mi mano y miré sus ojos. 

F: ¡Eh! Pequeña... Dime algo... ¿Qué te pasa? - Ella reaccionó lentamente. 

TN: Nada... solo me he mareado un poco. Tranquilo... Ayúdame, por favor... - Dijo con un hilo de voz tendiéndome la mano. 

Le ayudé a levantarse, cosa que hizo con dificultad, seguramente seguía mareada. Respiraba con pesadez y su mirada estaba perdida. Me sentía impotente, no sabía qué hacer. 

F: ¿Qué tienes? Dime... 

TN: Nada, es solo el estrés... de verdad, tranquilo. Solo necesito descansar. - Oír ese hilo de voz que salía de su boca me dolía demasiado, verla así. 

F: Creo que es mejor llevarte al médico... pequeña, estás mal. 

TN: No voy a ir al médico por esto, Fargan. - Dijo con algo más de energía. - No es la primera vez que me pasa, sé por qué y qué hacer... de verdad, prefiero ir a descansar. 

No quería discutir con ella así que preferí hacerle caso. No parecía tener fuerzas ni para andar así que la sujeté por la cintura y empecé a caminar con ella hacia el salón. Todos se asustaron al verla, levantándose de sus asientos. Ella intentó sonreír. 

TN: Tranquilos, que no soy el rey... jajaja, no tenéis que levantaros cuando entro a la habitación. 

C: ____, no tienes un aspecto para hacer bromas... ¿Tú también estás malita, mi niña?

TN: No... solo estoy agotada. Creo que me voy a ir a casa. 

V: Te dije esta mañana que no tenías buen aspecto... - Se dirigió a mí. - Llévatela... y si la ve un médico mejor. 

____ parecía un zombie andando a mi lado hacia el coche. Apenas podía sostenerse. Estaba cada vez más pálida y me tenía realmente preocupado. El camino hasta casa se me hizo eterno, estaba tan nervioso que apenas podía conducir, iba demasiado rápido pero  no veía el momento de llegar. Finalmente aparqué en el garaje de casa. 

Salí del coche y fui a abrir la puerta de ____, se había dormido durante el trayecto así que le quité el cinturón con delicadeza y la cargué en mis brazos para llevarla a la habitación. Subimos en el ascensor y fui a dejarla a la cama. 

Me senté en el sillón mirándola mientras dormía, no podía dejar de pensar. Estaba asustado, tenía ansiedad, no podía dejar de pensar que yo había dado lugar a esta situación. No entendía por qué estaba así, no dejaba de recordar la conversación que por accidente había oído, la forma en que había reaccionado con ella... Todo iba y venía en mi cabeza a una velocidad vertiginosa. Me sentía fatal, todo por el miedo, por la inseguridad... Le había gritado... Rompí a llorar como un niño pequeño, no podía soportar haberle hecho daño, ni siquiera me di cuenta de que se había despertado y estaba sentada en la cama, mirándome. 

Se levantó con dificultad y se acercó a mí, sentándose sobre mis piernas. Inconscientemente rodeé su cintura con mis brazos. Ella posó su mano en mi mejilla, estaba helada, e hizo que la mirase. 

TN: ¿Qué te pasa? ¿Te encuentras mal?

F: Que lo siento mucho, pequeña. No te lo he dicho pero lo siento mucho, de verdad. Perdóname...

TN: No te estoy entendiendo... ¿Qué quieres decir?

F: Que te prometí que no te iba a hacer daño... - Dije a duras penas, intentando no derrumbarme de nuevo. 

ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora