3. Andorra (III)

826 34 20
                                    


17/08

Desperté cuando entraba mucha luz por la ventana. Me tomé mi tiempo para desperezarme y estirarme en la cama abriendo los ojos lentamente. Fargan no estaba, podía oírle al otro lado de la pared, nuevamente estaba en directo.

Me gustaba que tuviese la suficiente confianza como para no tener que estar conmigo todo el tiempo, que sintiese que estaba lo suficientemente cómoda como para que pudiese tener mi espacio.

Reparé entonces en que estaba desnuda y recordé la causa, la deliciosa y placentera causa por la que lo estaba. Recordé sus manos acariciando firmemente mi cuerpo, como si quisiese fundirlas con él.

Me levanté perezosa, aún medio adormilada, y fui a buscar algo cómodo que ponerme. Rebusqué entre mis maletas y escogí esto:

Una vez que me había vestido recordé lo que Fargan me había dicho, que dejase algunas cosas aquí, y después del día de ayer me sentía con ganas de formar parte de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que me había vestido recordé lo que Fargan me había dicho, que dejase algunas cosas aquí, y después del día de ayer me sentía con ganas de formar parte de esto. Abrí el armario y vi el hueco que había dejado Dulce. Dudé si ocuparlo o no pero finalmente me decidí, ella era el pasado y Fargan me lo había dejado lo suficientemente claro.

Pasé un buen rato buscando en mis maletas, decidiendo qué cosas podía dejar allí y cuales debía llevarme de nuevo a casa. Fui poniendo sobre la cama todo cuanto quería dejar en casa de Fargan. Después empecé a colocar todo en el armario, cosa que me llevó un buen rato, teniendo en cuenta que había decidido dejar más de la mitad de mi ropa allí.

Aún así había cosas que me resultaba imposible dejar, especialmente de mi kit de maquillaje, así que supe que era el momento de ir de compras y tenía la candidata perfecta para acompañarme. Cogí mi teléfono de la mesilla y me senté en la cama para después marcarle a Cristina. Descolgó casi al instante.

TN: ¿Tenías el móvil en la mano o es que me echabas de menos? Jajaja.

C: Buenos días a ti también jajaja. Estaba viendo instagram. Cuéntame guapa. ¿Qué se te ofrece?

TN: Siete letras, cariño. Compras. Necesito de tu amplia experiencia y conocimiento de las tiendas para ir de compras.

C: Tranquila, si es por eso tengo un máster en compras compulsivas jajajaja. ¿Estás lista para salir? Te puedo recoger en 15 minutos. Guille está grabando.

TN: Tengo que peinarme y maquillarme pero por lo demás... nos vamos cuando quieras.

C: Vamos, presumida. En quince minutos tienes tiempo de sobra...

TN: Sí, pero aún no he desayunado.

C: Paramos por el camino en un café buenísimo que conozco. Yo ya he desayunado pero me puedo tomar un té contigo.

TN: Vale, perfecto. Voy a prepararme entonces. Ahora te veo, Cris, avisa a Silvia si quieres y que venga con nosotras.

Colgué y fui a prepararme. Me peiné y maquillé así:

ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora