19. Andorra: Sudor +18

705 36 3
                                    

Holaaa :) Emmm... no ando muy inspirada así que voy a estar publicando de forma menos regular. Lo siento pero prefiero, y creo que vosotros también lo preferís, publicar menos capítulos pero que no sean puro relleno. Anyway... muchas gracias por seguir ahí dando apoyo a la historia ^^

Willy estaba levantando a Cris en brazos y besándola continuamente mientras Silvia, Vegetta y yo los observábamos sin querer interrumpir su mágico momento. Estaba claro que esa mañana no íbamos a hacer nada de la boda así que yo echaba de menos a alguien. Salí al jardín y tomé mi teléfono marcando a Fargan. Tardó bastante en descolgar. 

F: Hola, princesa, estaba en directo. ¿Qué pasa?

TN: Oh... perdona. Está pasando algo importante en casa de Willy y pensé que igual querías venir... Vegetta está aquí también. 

F: ¿Pero es algo grave? ¿Qué ha pasado?

TN: No, tranquilo, no es grave. Pero intenta venir, te gustará estar aquí. 

F: Está bien... voy a cerrar directo, en veinte minutos estoy ahí. Adiós, princesa. 

TN: Ahora nos vemos, guapo. 

Colgué y volví dentro donde el show continuaba como si no estuviésemos allí. Finalmente Vegetta se atrevió a interrumpir. 

V: Felicidades, hermano. - Se abrazaron con fuerza. 

TN: Enhorabuena, Willy. - Sonreí y él me abrazó. 

W: Muchas gracias, ____. 

TN: Te prometo que no me lo esperaba para nada jajaja. 

W: Pues ya me extraña que Cris no te haya dicho que estábamos buscando un bebé... con lo bocazas que es jajajaja. 

C: ¡Oye! Que estoy aquí. - Se rio. En ese momento oí un coche pitar en la puerta. - ¿Quién es?

TN: Creo que faltaba alguien en esta fiesta, ¿no? - Ella sonrió asintiendo y fue a abrir la puerta. Fargan aparcó su coche y entró bajo la atenta mirada de todos los que estábamos allí. Tanto que le incomodó. 

F: ¿Qué pasa? ¿Por qué me miráis así? - Sonreí y fui a abrazarle, besándole suavemente. Cris soltó uno de sus "oohh". 

TN: Menos "oohh" y más información jajaja. 

F: Eso, decidme qué pasa que he tenido que cerrar directo para venir... 

V: Vaya... parece que se han quedado mudos los implicados, ¿no? - Dijo mirando repetidamente a Willy y a Cris. 

C: Pues... - Se acarició la barriga. - Parece que vamos a ser uno más en las reuniones a partir de ahora... - Fargan la miró con cara de no entender nada. 

TN: Uno... o una... - Dije intentando ayudarla. Fargan hizo una o con su boca pero no emitió ningún sonido. Finalmente habló. 

F: Vosotros... vais... a ser papás. - Añadió con una amplia sonrisa. Ambos asintieron. - Felicidades, chicos, me alegro mucho por vosotros. 

C: Bueno, pues ya que estamos todos... iba a invitaros a cenar esta noche para deciroslo pero creo que es un buen momento para contaros que tenemos fecha para la boda... el año que viene, el 14 de febrero es sábado y... dado que es nuestro aniversario nos parece una buena fecha. 

S: Ohh, os vais a casar en San Valentín... qué bonito. 

W: Bueno, pues ahora que lo sabéis... id organizando mi despedida de soltero jajajaja. 

F: Va a ser épica... - Las tres chicas les miramos alzando una ceja, lo cual les hizo reírse aún más. 

TN: Bueno... Cris también tendrá su despedida, ¿no? - Eso no pareció hacerles tanta gracia. Pero a nosotras sí. - Entonces, Cris... tu vestido de novia tendrá que ser de embarazadísima, ¿no?

ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora