TN POV
16/09
Mi móvil sonó en la mesilla y me desperecé intentando reconocer dónde estaba. Recordé el lugar y no podía gustarme más. Sin embargo, la persona a la que esperaba encontrar a mi lado no estaba. Descolgué mi móvil.
G: Buenos días, marmota. Solo quería asegurarme de que llegarás a tiempo...
TN: ¡Joder! ¿Qué hora es? - Despegué el móvil de mi oreja para mirar la hora. - Cabrón... son las ocho de la mañana. - Bufé al oírlo reírse.
G: Por si te quedabas dormida jajaja. Que igual ayer se te alargó la fiesta.
TN: Capullo... te veo a las doce, mándame la ubicación. Y la de la tienda de equipación, que de todos modos me la tengo que renovar.
G: Está bien, pero no te duermas otra vez, ¿eh?
TN: Ganas no me faltan... lo que me falta es capacidad. Te odio mucho.
G: Los dos sabemos que no jajaja.
TN: Sigue pensando eso... bueno, voy a la ducha. Luego nos vemos.
G: Chauuu.
Colgué y me estiré en la cama, ronroneando. ¿Dónde estaría Fargan? Imaginé cuál era la opción más factible y no me gustó así que decidí buscar una alternativa de escaqueo. Dado que tenía que ir de compras encontré la excusa perfecta, así que escribí un whatsapp.
TN: Buenos días, preciosa 🥰. ¿Estás levantada?
C: Por desgracia para mí, sí. 🥱Buenos días.
TN: 🤣🤣
TN: ¿Qué te pasa?
C: Guille está muy pesado con ir juntos al gimnasio así que Silvia y yo hemos tenido que ir con él y con Vegetta a las siete de la mañana con el entrenador personal... acabo de subir.
C: Maldigo el día en que dejé a Guille montar el gimnasio en el sótano.
TN: Vaya... entonces estarás muy cansada.
C: ¿Para qué? 😈
TN: Pues... desayunar y 🛒🛍
C: Estás intentando escaquearte de estar en casa con Eva, ¿verdad?
TN: Por nada del mundo... 🙄😇
C: Ya... pues ya me puedes invitar a desayunar y contarme todo el salseo por utilizarme de ese modo tan feo... 😋😋
TN: Hecho.
TN: Me ducho y te paso a buscar.
C: Yo también voy a ducharme.
C: Ahora te veo 😘😘😘
TN: 😘😘😘😘
Sonreí, la conexión con Cris había crecido mucho y me gustaba mucho estar con ella. Cada vez más. Abrí el grifo de la ducha para que se calentase mientras me lavaba los dientes. Luego me metí en la ducha con cierta prisa para no tardar demasiado. Salí con la toalla y busqué qué ponerme. Finalmente me decidí por esto:
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...