Mini-shot <3

648 40 17
                                    

FARGAN POV

En la penumbra miré la preciosa figura de ____ dormida en mi cama desde el sofá de mi habitación. Había caído rendida después de nuestra intensa sesión de sexo. Adoraba su insaciable apetito sexual, despertaba y enloquecía al mío de una forma que nadie antes lo había hecho. 

Estaba totalmente desnuda y yo no podía dejar de pensar en lo bonita que era. Agradecí que el destino la hubiese puesto en mi camino, era la mezcla perfecta entre la dulzura y ese carácter guerrero suyo, esa personalidad arrolladora. 

Se revolvió un poco entre las sábanas para darme la espalda, ofreciéndome una magnífica visión de su culo perfectamente redondo. Me recordó a la noche en que llegamos. Creo que ella nunca sería capaz de entender lo sumamente especial que había sido para mí ese momento, que me regalase algo que solo yo podría tener. 

Me sentía abrumado a su lado, sentía todo el tiempo que tenía más de lo que merecía y no quería dejarlo escapar por nada del mundo. Iluminaba mi vida como nunca nadie lo había hecho. Ese pensamiento revolvía algo en mi interior. Sentía que me estaba volviendo loco, loco por ella. La necesitaba cada segundo, tenía la enfermiza necesidad de hacerla feliz todo cuanto pudiese. 

Quería tenerla en mi mundo, todo el tiempo. Me entristecía enormemente separarme de ella, no podía evitarlo. Entonces tuve una idea. Fui a la mesilla y cogí mi móvil para después volver a sentarme en el sofá. Hice un pedido enorme, y bastante caro, pero sentí que merecía la pena. Sería una gran sorpresa para ella y a mí me consolaba pensar que, si tuviese un set up en casa en lugar de tener que trasladar el suyo o dejarlo en Granada, podría pasar más tiempo aquí conmigo. Esa idea apaciguaba la extraña sensación que me provocaba pensar en separarme de ella. 

Después de eso sentí la boca seca y bajé a la cocina a buscar un vaso de agua. No tenía sueño así que salí al patio a fumar un cigarrillo y a tomar el aire. Pasado un buen rato vi la somnolienta figura de ____ aparecer en el umbral de la puerta con cara de no entender nada. Exhalé el humo mientras se acercaba. 

TN: Bebé... ¿Estás bien? - Asentí apoyando el brazo sobre el respaldo para hacerle un lugar a mi lado. 

Ella se acercó lentamente, bastante adormilada, pero no se sentó. Se tumbó hecha un ovillo apoyando su cabeza en mis piernas. Era muy tierna. Pocos minutos después vi que se había dormido. 


ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora