Fargan POV
____ había estado bastante ausente toda la tarde. Podía entender por qué pero me frustraba mucho no poder hacer nada al respecto. Era capaz de entender que recuperar su confianza iba a llevar tiempo, me había portado como un auténtico capullo...
Pero no podía esperar más, me desesperaba sentir que estaba mal, y mi culpa me pesaba como una losa. No sabía muy bien qué hacer, como tratarla, como actuar... Los nervios me estaban matando. No sabía si respetar su espacio o si debía estar a su lado demostrando todo aquello que había conseguido joder en un solo día.
La observé desde mi asiento. Estaba preciosa entrando a la piscina, con ese bikini minúsculo (abajo) y su piel bañada por el sol. Estaba muy bronceada, se notaba que casi era el fin del verano. Ella pareció sentirse observada y se giró a verme. Yo la saludé con gesto de mano. Un ridículo gesto de mano... Ella sonrió y me hizo un gesto para que la acompañase.
Me levanté de la silla y fui a su encuentro. Ella me recibió con una sonrisa triste extendiendo su mano para que la acompañase. Tomé su suave mano con la mía y ella tiró de mi lanzándome al agua de golpe. Salí tosiendo por lo inesperado. Vi cómo se reía.
TN: Pensé que necesitabas ayuda, guapo. - Dijo juguetona alejándose de mí lentamente. Sabía perfectamente que esto no iba a quedar así.
F: Tienes toda la razón... necesitaba ayuda. Muchas gracias. - Dije sonriendo de medio lado mientras avanzaba hacia ella. - Pero no huyas, pequeña. Solo quiero agradecerte este bonito gesto... - Dije irónico aumentando aún más mi sonrisa.
TN: No tienes por qué agradecerlo, tú habrías hecho lo mismo por mí, jajajaja. - Su risa hizo que mis malos pensamientos se difuminasen un poco.
F: Bueno, confía en mí, créeme que te va a gustar mi agradecimiento. - Sorprendentemente se detuvo y me esperó. Cuando llegué a ella puse mis manos en su cintura, sujetándola con suavidad. Ella rodeó mi cuello con sus brazos.
Su mirada se clavó en mis ojos, tanto que creo que me sonrojé, cosa que pareció aumentar su sonrisa.
TN: ¿No me besas? - Dijo con cara de corderito. Yo asentí sujetando suavemente su barbilla y posando mis labios sobre los suyos.
Adoraba sus besos, todos ellos, pero algo se movía dentro de mí cuando me besaba de este modo. La suavidad con que lo hacía, su lengua tímida jugando con la mía. No era un beso demandante sino tierno. Sus manos comenzaron a acariciar mi cuello haciendo mi vello erizarse. Y de repente su beso se tornó apasionado y demandante, sus manos sujetaron mi cuello para hacerlo más intenso y fue entonces cuando perdí el control. Ella lo sabía y sonrió lasciva al separarse para tomar aire.
F: Vaya... parece que no ha sido suficiente... - Me miró con una expresión indescifrable y pasó la punta de sus dedos por mi pecho, bajando por mi abdomen hasta toparse con mi entrepierna. Me sobresalté un poco al sentir su contacto ahí, cosa que pareció divertirle bastante. Entonces acercó su boca a mi oído poniéndose de puntillas y susurró.
TN: Ya sabes lo que dicen de mí... - Sonreí y la levanté bruscamente haciendo que se sujetase a mi cuerpo. Comencé a andar con ella entre mis brazos hasta el borde de la piscina. Una vez allí la senté y coloqué mis manos en su culo, arrastrándola hacia mí, dejándola en el filo. Ella me miraba expectante.
Entonces me deshice del tanga de su bikini y lo coloqué junto a ella en el bordillo. Después abrí sus piernas con suavidad y acerqué mis dedos a su intimidad, introduciendo uno de ellos en su interior. Empecé a acariciarla y ella gimió echando la cabeza hacia atrás. Sentí cómo respiraba profundamente y fue entonces cuando me incliné dispuesto a comérmela allí mismo.
Ante el contacto de milengua con suintimidad se estremeció y levantó su cabeza para que me encontrase con sus ojos. Sentía su mirada clavada en mí y levanté la vista sin dejar de lamerla. Ella me sonrió y enredó sus manos en mi pelo, acariciando mi cuello con una de ellas. Era un momento sumamente íntimo. Decidí introducir dos dedos en su interior mientras seguía lamiendo y besando su intimidad. Ella no apartaba la vista aunque comenzaba a gemir.
Mi erección estaba a punto de estallar. Podía sentir que palpitaba pero su cuerpo comenzó a tensarse y supe que estaba cerca, que llegaría pronto. El hecho de que no apartase la vista de mí me excitaba demasiado. Y por fin llegó ese delicioso orgasmo. Sentí las paredes de su vagina contraerse alrededor de mis dedos así que fui deteniéndolos lentamente. Sin embargo, no dejé de lamerla, no podía. Su pecho subía y bajaba en una respiración agitada, sus gemidos eran música para mis oídos y sus ojos me hacían sentir que no había nada más a nuestro alrededor.
Cuando su orgasmo terminó detuve mi lengua y dejé un suave beso en su ingle. Ella intentó moverse para venir conmigo pero la detuve negando lentamente. Ella pareció algo desconcertada.
F: Esta vez no, pequeña. Esta vez es solo para ti. - Susurré.
TN: Pero... - Se quedó en silencio cuando volví a lamerla. - Fargan... - Gimió.
F: Shh... - Chisté suavemente entre sus piernas volviendo a mirarle los ojos.
Estuve así largo tiempo, llenándola de placer, disfrutando su placer. Hasta que sentí que ya no podría aguantar más, entonces decidí detenerme con las últimas contracciones de su delicioso orgasmo. Había perdido la cuenta de cuántos habían sido, probablemente había estado más de una hora comiéndomela, pero yo solo podía pensar en sus ojos, en esos preciosos ojos que no quería dejar de ver nunca.
Ella sonrió y posó su mano en mi mejilla. Se metió a la piscina de nuevo buscando mi erección, pero la detuve sujetando sus muñecas con mis manos.
F: ¿Quieres más? - Ella negó.
TN: Pero tú... - Dijo dudosa mientras yo seguía sujetando sus manos.
F: Yo nada... Eso es todo por ahora. Pequeña... - Dudé. - Yo... siento haber sido tan capullo. Sé que ya hemos hablado de esto pero me siento muy mal. - Sorprendentemente se rio. Al ver mi cara de asombro dejó de hacerlo.
TN: Lo siento, Fargan... pero es la primera vez que me comen el coño como disculpa jajaja. Reconozco que es original.
F: ____ no seas mala. Va en serio, me siento fatal. - Ella soltó sus manos lentamente de mi agarre y me rodeó con sus brazos.
TN: Fargan... olvídalo. De verdad, yo ya lo he hecho. No importa, yo conseguí dominar mis celos con Eva a un precio muy alto, entiendo tu reacción aunque no la comparto. Solo espero que hayas podido ver que no tienes motivos para desconfiar de mí. Porque te quiero mucho, mi bebé, no tengo que buscar nada en otras personas, contigo lo tengo todo.
Algo se removió muy dentro de mí, tanto que una lágrima resbaló por mi mejilla. ____ pasó su lengua por mi mejilla recogiendo la lágrima y me dejó un tierno beso. Luego me abrazó con más fuerza y colocó su cabeza sobre mi pecho. Luego la inclinó y dejó un tierno beso en mi cuello. Entonces volvió a reírse un poco de nuevo.
F: Eres mala, lo sabes, ¿no? - Ella asintió lentamente.
TN: Pero tú comes el coño jodidamente bien... - Dijo mordiéndose el labio con una media sonrisa. Luego rozó sus labios con los míos. - Nunca me habían hecho sentir así... - Sus dedos rozaron mi mejilla. - Siento haberme reído... pero es la disculpa más sincera y más íntima que he recibido nunca. No podía dejar de mirarte.
F: Ni yo a ti... - Finalmente me reí. Esta novia mía estaba muy loca... y yo iba a volverme loco con ella.
Bueno... Pues como seis meses después de tener abandonada esta historia he decidido retomarla. No sé si os gustará, igual da un poco de cringe jaja, estoy desentrenada. Dejadme saber qué os ha parecido el capítulo y si queréis que siga con esta historia :S XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...