Salí tosiendo del agua mientras Fargan seguía abrazándome. Él no paraba de reírse mientras me apartaba el pelo mojado de la cara.
TN: Te estás acostumbrando a hacer esto y que no haya consecuencias... - Dije cuando recuperé la respiración.
F: Perdona, pequeña, es que no paraba de pensar en cómo te quedaría este pijamita todo mojado pegado a ese cuerpazo tuyo... - Contestó sensual bajando una mano hasta mi culo y apretándolo, pegándome más a él.
Mi respiración aún estaba acelerada. Le miraba intentando no reírme y mantener la compostura, en el fondo era muy mono, y un poco cabrón también. Él sujetó mi cabeza y empezó a besarme apasionadamente, robándome la poca dignidad respiratoria que me quedaba. Me estaba encendiendo sobremanera. Cuando se separó sonrió.
TN: ¿De qué te ríes? No tiene gracia...
F: Sí que la tiene... - Contestó sensual. - Y más que va a tener... - Coló su mano por dentro de mis pantalones y mi ropa interior y empezó a tocarme robándome un gemido casi imperceptible.
TN: Fargan... aquí no... - Él ignoró mi comentario y siguió mirándome sonriente mientras me llenaba de placer.
F: Creo que ya es demasiado tarde para negarte... - Instintivamente bajé mi mano a su paquete y noté que estaba muy duro. Me mordí el labio en señal de excitación ante lo que él sonrió aún más ampliamente.
TN: Eres un pervertido... - Susurré en su oído.
F: Y tú también... - Dijo justo antes de morder mi cuello mientras seguía moviendo sus dedos. Un gemido algo más intenso salió de mí mientras me corría por la magia de sus dedos. Él soltó mi cuello y me miró satisfecho. Entonces sacó la mano y me soltó alejándose un poco. - Bueno, pequeña, un vasito de leche y a dormir...
TN: ¿Leche? - Pregunté levantando una ceja con una media sonrisa irónica. - Tú mismo... - Dije encogiéndome de hombros para no caer en su juego y alejándome yo de él hacia el borde de la piscina.
Introduje mi mano dentro de mis pantalones y empecé a tocarme mientras con la otra sobaba mi pecho por encima de la tela mojada. Vi en la oscuridad cómo sonreía negando con la cabeza mientras volvía a acercarse a mí.
F: Sabes que no debes hacer eso... sabes que yo soy el encargado de hacer eso... - Ya se encontraba a escasos centímetros de mí.
TN: Ya... pero... como no querías seguir... - Dije con cara inocente mientras seguía tocándome. Él sonrió.
F: Bueno... ya que has empezado, termina. Que me gusta lo que veo. - Sus manos se posaron sobre mis caderas mientras sus ojos se clavaban en los míos. Yo sonreí.
TN: Pervertido... - Susurré.
F: Mucho, ya lo sabes. - Dijo para después volver a besarme apasionadamente. - Me estás poniendo cerdísimo... - Susurró entre besos. Volví a llegar entonces y detuve mis movimientos, sacando la mano. Él negó con la cabeza y metió rápidamente la suya, tocándome mientras seguía corriéndome. - Yo no te he dado permiso para que pares...
TN: Pues si no paras en breve... - Susurré con la respiración acelerada. - ...me van a oír en la Luna.
F: Eso es justo lo que quiero... - Mi cuerpo amenazaba con empezar a hacer más ruido del que debía así que mordí su hombro bastante fuerte, pero no se detenía. - ¿Lo estás pasando mal, pequeña? - No contesté. - Solo pídeme que pare y lo hago... - No podía ver su rostro pero apostaba a que le divertía sobremanera la situación.
TN: H-hazlo... - Gemí.
F: ¿El qué?
TN: Por favor, para... - Supliqué.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...