TN POV
Me sentí observada de nuevo, despertándome sobresaltada. En algún momento me había girado y había quedado frente con frente con Fargan así que ahora sus ojos estaban tan cerca de los míos que me costó reconocer la visión.
TN: ¿Has conseguido dormir algo? - Pregunté aún adormilada mientras me estiraba.
F: No tanto como tú pero algo he conseguido dormir.
TN: Ya... y... ¿me vas a contar qué te quita el sueño? ¿Es por mí, sigues enfadado?
F: No, ratona. - Me achuchó contra él. - Es solo que estoy un poco agobiado por lo que suceda con Dulce. Estoy cansado de que intente jodernos, yo solo quiero estar contigo, y ella consigue que nos enfademos cuando estamos bien...
TN: Bebé... lo siento, en serio. Por muy lista y muy madura que yo piense que soy, al final mi primera reacción es la que ella desea, y estoy harta de que eso sea así... ¿Sabes que fue lo que me dijo Mangel la noche antes de venirnos para acá cuando quiso que fuese con él a solas al chill out? - Él negó. - Pues me dijo "____, cuenta hasta diez antes de actuar, las cosas nunca son lo que parecen y tú... pasas de cero a cien en un segundo, piensa las cosas dos veces, lo de piensa mal y acertarás ya no vale..." - Dije poniendo una voz grave intentando imitar a Mangel. Fargan sonrió. - Y tiene razón, ha sido útil como método de defensa todo este tiempo pero tengo que cambiar ese chip, o va a terminar conmigo... con nosotros...
F: Jajajaja, te tiene calada el Mangel... Te conoce mucho más que yo y eso... me pone un poco celoso, lo reconozco, pero en plan bien. Pero ciertamente creo que casi todos te conocen mucho más que yo.
TN: Jajajja tampoco mucho más que tú... Mangel y Cheeto evidentemente sí, y Cris también. Bueno, y Silvia... y Alexby... pero por ejemplo Lolito me conoce mucho menos que tú jajaja. Además no me conozco ni yo... me conoce mejor Mangel que yo misma. - Me encogí de hombros"- De hecho parece ser que la idea que tengo de mí misma solo la tengo yo, no me conozco en realidad, porque también me dijo "____, no seas insegura, no dejes que tus inseguridades y tus miedos te hagan daño, no seas tu peor enemiga, ya sabes que la percepción que tienes de ti misma es una paranoia tuya... " - Me reí porque nuevamente estaba imitando su voz. La última parte de su discurso solo resonó en mi mente. "... eres increíble, recuérdalo."
F: La verdad es que los miedos y las inseguridades son lo peor que puede pasarle a alguien... es cierto que son tu mayor enemigo. Pero... dime algo. ¿Qué es lo que más te asusta de estar conmigo? - La pregunta me sorprendió.
TN: Yo... - Dije pensativa. - Lo que más me asusta de estar contigo es no estar contigo... - Me sonrojé, apostaría que era un auténtico tomate en ese momento. Me sentía vulnerable y expuesta, pero la presencia de Fargan me hizo sentir tranquila y en paz en seguida.
F: ¿Y qué te hace pensar que no quiero estar contigo? ¿O que no vas a estar conmigo?
TN: Pues... yo misma. O sea... cosas como las de ayer. Te juro que no me doy cuenta, simplemente se me va la olla, pero a veces no consigo mantener las riendas de mi cabeza. Supongo que es por el estrés o porque no estoy muy acostumbrada a la gente. Además, llevo días recibiendo mensajes de la compañía, tengo que ponerme al día con los canales y voy fatal. La uni... de momento tengo dos semanas de margen antes de tener que volver a hacerle caso. - No me di cuenta pero empezaba a hablar muy rápido, pero Fargan sí lo hizo.
F: Tranquila, pequeña. - Respiró profundo y yo hice lo mismo. - Tienes un set-up maravilloso, no porque te lo haya comprado yo... pero es maravilloso jajaja. Vas a tener todas las mañanas libres y algunas tardes porque yo he vuelto al trabajo... Tienes a Cris y a Silvia si quieres que te ayuden con el canal de Dayna, que siempre podrán ayudarte más que yo... y me tienes a mí para hacer directos y gameplays... Solo tienes que ponerte y hacerlo.
TN: Ya... pero... - Dije con un hilo de voz. - Me he acostumbrado demasiado rápido a vivir sin preocupaciones jajaja. Además, si es que yo no quiero trabajar, yo lo que quiero es follar contigo todo el rato jajajaja. - Bromeé para quitarle gravedad al asunto.
F: Ya hablamos de eso jajajaja. Yo no tengo ningún problema... pero hay algunas cositas que lo impiden. - Me achuchó contra él. - Ratilla, ¿estás más animada?
TN: Sí... ¿desde cuando me llamas rata? - Él se encogió de hombros.
F: No sé... me ha dado por ahí... ¿no te gusta? - Sonreí.
TN: Sí, es solo que me hace gracia... no sé, es nuevo, pero me gusta, me define jajajaja. Aunque no olvides que la rata suprema eres y siempre serás tú. - Él rio conmigo pero poco después su expresión se tornó seria.
F: Oye... hay algo que te quiero preguntar.
TN: Dime.
F: ¿Por qué siempre me llamas Fargan?
TN: ¿Solo te llamo Fargan? - Pregunté divertida alzando una ceja. - Te llamo cielo, amor, bebé, cariño, guapo, mi niño... y Fargan... - Dije enumerando con los dedos. - Así que creo que no te estoy entendiendo...
F: No me refiero a eso... solo que... nunca me llamas David. - Era cierto, se me hacía realmente raro llamarle así.
TN: ¿Y eso te molesta? No sé... yo te conocí como Fargan y... pues... Fargan. ¿Prefieres que te llame David? Se me hace muy raro cuando en tu familia te llaman David pero, igual lo prefieres por la confianza que implica... o la cercanía, no sé.
F: En absoluto... me gusta como suena Fargan en tu voz. Era solo simple curiosidad. Como Cris le llama Guille a Willy y Silvia le llama Samu a Vegetta... no sé, pensaba que era cosa de novias de youtubers jajajaja.
TN: Tú también me llamas ____, no Dayna ni María del Mal... igual la rara soy yo jajajaja.
F: Tú lo que eres es muy bonita y tienes que levantarte que hemos quedado con Poker y Mary. Ella va a ayudarte con tu problemita de "falta de maquillaje" mientras Poker, Hugo y yo os llevamos las bolsas por todos los centros comerciales de Andorra jajajaja.
TN: Eso es música para mis oídos. - Bromeé. Voy a prepararme.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...