17/09
Me levanté temprano para ir a Barcelona, sin darme cuenta me había dormido en el sofá del patio así que, además de dolerme todo, estaba bastante cansada. Fargan no estaba en la cama cuando subí, cosa que me mosqueó bastante. Subí a mi set-up temiendo que estuviese con Eva. Abrí lentamente la puerta asomándome, pero solo ella estaba en la cama. Suspiré aliviada y bajé a la habitación. Entré al baño y me aseé, luego me dirigí al armario para vestirme:
Luego bajé a desayunar algo. Cuando iba a entrar a la cocina me encontré con Fargan sentado en una de las sillas.
TN: Buenos días. - Lo saludé de mal humor por haberme dejado tirada con el calentón.
F: Buenos días, princesa. - Respondió un poco culpable mientras yo ya estaba poniéndome el café en la taza.
Fui a la nevera a buscar leche y me senté en la encimera tomándome el café. Fargan me miró desde la mesa.
F: ¿No te sientas conmigo? - Me encogí de hombros. - ¿Sigues enfadada? - Le miré alzando una ceja. Él se levantó y se acercó a mí, posando sus manos en mis caderas y haciéndose espacio entre mis piernas. Le miré seria pero él rozó su nariz contra la mía.
TN: Fargan... - Le advertí. Él sonrió y hundió su rostro en mi cuello mordiéndolo con suavidad, haciendo mi vello erizarse.
F: Dime... - Susurró en mi cuello.
TN: Para... Tengo prisa. - Él se separó de mi cuello y me robó un beso.
F: Está bien... pero... no quiero que te vayas enfadada. Que esta noche me has dejado solito... - Le miré un poco enfadada.
TN: Yo no te he dejado solito... tú me dejaste tirada a mí. Yo solo me quedé dormida en el patio cuando salí a fumar. - Él suspiró.
F: Lo siento, pequeña... Te lo compensaré, ¿vale? Pero tengo que decirte algo. - Le miré alzando una ceja, esperando su respuesta. Él no sabía muy bien como empezar y me estaba poniendo nerviosa. - Yo... tenías razón, todos teníais razón.
TN: ¿En qué?
F: Con Eva. Cuando vuelvas no estará aquí. Lo siento mucho, pequeña. La he cagado pero te juro que no lo sabía. Te pareceré la peor persona del mundo y un mentiroso de mierda, pero te juro que no lo sabía, pensaba que las cosas eran diferentes. Yo no he buscado esto. - Le miré con cara de pocos amigos.
TN: Fargan... ¿Qué ha pasado? - Pregunté sin ocultar mi mosqueo.
F: Me besó. No me aparté así que me besó. Te juro que yo no quería pero no supe apartarme, no me lo esperaba. - Parecía muy apenado esperando mi reacción. - Dime que me crees.
TN: Te creo. - Respondí seria.
F: Lo siento mucho, pequeña.
TN: Está bien. Me tengo que ir. Esta noche hablamos. - No se atrevió a besarme y yo tampoco sabía si quería hacerlo, aunque había sido sincero me dolían mucho sus palabras. Me dolía lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanficEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...