Emsss... ¿Ya hemos llegado a 1000 lecturas con solo cinco partes? Jajajaja muchas gracias por el apoyo <3
No había conseguido dormir desde que Fargan se levantó. Él descansaba desde hacía rato sobre mis piernas, cosa que hacía la postura aún más incómoda, pero no quería despertarle. Pensaba todo el tiempo en si podría llegar a ocurrirle algo malo. De repente de mi cuenta de que probablemente estaba dando un paso atrás. El insomnio acababa de volver y los pensamientos negativos con él. Intenté restarle importancia pensando que sería fruto de la gran preocupación, que tampoco tenía sentido pues era obvio que nada iba a pasarle, que sería una simple gastroenteritis típica del verano.
Sin embargo, cuando la vocecita de María del Mal resonó en mi cabeza supe que efectivamente había algo que no iba bien y por mucho que quisiera esconderlo empezaba a ser tan evidente como lo había sido todo este tiempo atrás.
MDM: No me jodas, ____... yo también necesito vacaciones...
TN: Te diría que me alegro de que estés aquí pero lo cierto es que no es verdad. Aunque ya que estás aquí te agradecería que ayudases y no que incordiases.
MDM: ¿Que te ayude a...?
TN: No sé, dime la razón por la que estás aquí...
MDM: Pues porque estás puto loca, cariño mío jajaja. Es broma, no sé, creo que empiezas a preocuparte demasiado y sin sentido alguno. Creo que estás intentando esconder algo muy dentro de tu cabeza y que tiene que ver con Fargan... así que si lo escondes tanto apuesto a que es miedo, y si no eres capaz de hablarlo con él es un miedo tonto e irracional que sabes que no tiene puto sentido...
TN: Es que... no quiero irme. Era mucho más fácil irme cuando no había formado parte de su vida real, cuando solo habíamos compartido unas vacaciones. Ahora que he probado su vida no quiero volver a la soledad y la oscuridad de la mía.
Sin darme cuenta mis ojos se llenaron de lágrimas y tuve que luchar para que no brotasen por mis mejillas. Fargan se movió sobre mis piernas. Hacía un buen rato que se le notaba incómodo y probablemente se despertase pronto.
MDM: Fuiste tú misma la que dijiste que no debíamos correr. Piénsalo, solo llevas un mes con Fargan... ¿Eso es lo que te tiene ansiosa todo el tiempo? ¿Todo tu estrés viene de ahí?
TN: No del todo... llevo un mes sin trabajar... eso sí me agobia.
MDM: Como parte de ti misma me doy permiso para decirte que eres tonta. ____ escúchate-me un momento. Aprende a estar de vacaciones que ya tendrás tiempo de echar de menos esto cuando vuelvas. Pero si ahora estás pensando en todo lo que tienes que hacer, no vas a disfrutar aquí, que creo que es justo lo que necesitas para recargar las pilas y volver a casa a tope... las dos sabemos que no debes quedarte aquí así que ve descartándolo.
Asentí como si alguien me viese, poco después me di cuenta de lo patético que era estar allí asintiendo en la soledad y de lo extraño que era hablar conmigo misma. Eso hacía tiempo que me preocupaba, incluso había pensando en un trastorno de la personalidad por haber pasado tanto tiempo interpretando dos personajes tan opuestos hasta un nivel insano. Sin embargo ahora entendía que no tenía que ver con eso, y en el fondo me relajaba saber que todo era fruto del estrés, de una ansiedad que debía aprender a controlar.
Vino a mi mente la perversa idea de que desde que estaba con Fargan esta casi se había disipado y tenía que ver con que éste me hiciese el amor hasta agotarme todos los días. No sabía si era del todo cierta la relación entre ambos factores pero no me desagradaba la idea de que así fuese. Sonreí apoyando la cabeza la pared por encima del cabecero y cerrando los ojos. Aún no me había dormido cuando sentí como Fargan se levantaba despacio de mis piernas. Abrí de nuevo los ojos y sonreí mirándole, cosa que le sobresaltó cuando se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...