Holaaaa!! Quería llegar a publicar para el cumple de Fargan... Pero fue imposible... sorry. Gracias por el apoyo y no olvidéis votar :) Tenía muchas ganas de publicar pero de verdad he estado muy ocupada, gracias por esperar ^^
FARGAN POV
30/08
Había sido un día largo. ____ me había hecho una inmersión express en su mundo. Me había llevado a la empresa que gestionaba sus canales, donde había conocido a tanta gente que me parecía imposible ubicarles, de la mayoría ni siquiera recordaba el nombre. Pero eso no sería lo más estresante que ocurriría ese día.
Pasamos la mañana en la compañía, ____ no paraba de atender empleados después de dos meses fuera de la empresa. Por más que ella intentaba no dejarme solo ni ignorarme por mucho tiempo, lo cierto es que me sentía fuera de lugar. Su modo de vida era realmente distinto al mío en muchos aspectos y eso me hacía sentir inquieto.
Cuando por fin me devolvieron a mi novia, que además de estar guapísima (abajo) parecía bastante dispersa intentando procesar todo lo que se había encontrado de golpe a su vuelta, me invitó a comer en un restaurante con vistas a la Alhambra. Estaba bastante escondido en las callejuelas del Albaicín así que la gente no nos molestó en ningún momento.
La veía distinta, se desenvolvía en ese medio totalmente nuevo para mí con mucha más soltura de lo que lo hacía cuando estábamos en "mi territorio". Se notaba que esa era su zona de confort y me preguntaba hasta qué punto era justo sacarla de ella y hasta qué punto podría adaptarme a ese modo de vida frenético que poco tenía que ver con el mío en Andorra. Ella pareció notar mi preocupación y dejó de comer para mirarme sonriente frunciendo el ceño.
TN: Dilo... - Dijo aún con esa expresión.
F: ¿El qué? - Intenté disimular, lo cual amplificó aún más su sonrisa y frunció aún más su ceño, esperando mi respuesta.
TN: Vamos... hay algo que te preocupa. Dime el qué. - Soltó el cubierto en la mesa y acercó su mano buscando la mía. La tomé pero no dije nada, más que nada porque no sabía muy bien qué me pasaba ni yo. - ¿Quieres jugar a las preguntas? - Asentí. - Vale... ¿te sientes fuera de lugar y no te gusta estar aquí?
F: Joder, qué directa... sí y no. O sea... me siento un poco fuera de lugar pero porque tengo que adaptarme a esto, y no, me gusta estar aquí contigo, me gusta mucho. Solo que... insisto, tengo que ir tomando contacto. He entrado muy de golpe en tu mundo jajaja. - Ella sonrió.
TN: Ya... igual he ido muy rápido... perdona, bebé. No quería agobiarte. - Vi una sonrisa maliciosa dibujarse apenas un instante en sus labios.
F: Ya lo sé, ratilla. No pasa nada. Es solo que tengo muchas ganas de formar parte de tu mundo y hoy me ha costado un poco seguirte el ritmo, pero no te preocupes jajaja. Ya me iré adaptando.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanficEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...