HOLAAA!! Iba a esperar a mañana (miércoles) para publicar pero... como llevo mucho tiempo sin actualizar he pensado que ya que estaba escrito lo adelanto :) por cierto, muchas gracias a todxs lxs que os habéis preocupado por si estaba bien. Sorry, he estado ocupada y poco inspirada pero ya ando por aquí de nuevo. PD: Comentad qué tal va la historia, si hay algo que no os gusta o algo que os apetece que incluya ^^ XOXOXOX
FARGAN POV
18/09
____ se despertó al detener el coche frente a la casa que había elegido para fugarme con ella, para escondernos del mundo. Parecía sumamente vulnerable a pesar de que se esforzase en parecer fuerte todo el tiempo. Estaba preciosa, más de lo habitual si es que eso era posible.
Había tenido mucho tiempo para pensar mientras conducía y solo había podido llegar a la conclusión de que debía hacer todo lo posible para que estuviese bien, para hacerla feliz. La pobre no había pegado ojo en toda la noche así que estaba agotada.
Me miró con sus ojos somnolientos, algo aturdida, y luego comenzó a mirar alrededor sin decir nada. Sonrió al ver la casa.
TN: Sí que estaba aislada... - Añadió quitándose el cinturón. Le devolví la sonrisa e hice lo mismo.
Mientras ella sacaba a los perritos del asiento de atrás del Mustang, yo fui a buscar el equipaje al maletero. Cuando volví ella esperaba con los perritos atados con sus correas en la puerta. Llamé al timbre como pude, dejando una de las maletas en el suelo, y poco después abrió una señora de unos sesenta años. Saludó a ____ amablemente y luego a mí.
____ soltó los perritos en el jardín y la señora nos mostró la casa para después entregarnos las llaves e irse de allí. A pesar de estar feliz por compartir tiempo con ____, estaba en cierto modo incómodo. Tenía que ver con la culpa y con saber que tendría que asumir ciertas cosas que antes o después ____ me diría. Alejé un momento esos pensamientos y fui a dejar las maletas en la habitación mientras ____ inspeccionaba la casa.
Puse las maletas sobre la cama y comencé a sacar cosas de la mía, colocándolas en el armario. ____ me sobresaltó desde la puerta de la habitación.
TN: ¿También vas a colocar la mía? - Preguntó en tono de burla.
F: Por supuesto, mi señora. - Bromeé haciendo una reverencia. Ella se rio y vino conmigo, rodeando mi cuello con sus brazos y buscando mis labios.
Bebí de ella, disfrutando de su olor, de sus caricias. La tomé por la cintura y la levanté haciendo que me rodease también con sus piernas sin dejar de besarla un instante. Pasé unos minutos así con ella, disfrutando sus labios deliciosos y tiernos. Ninguno se atrevía a aumentar el ritmo, a subir la intensidad, era un beso sin más intención que esa, besarnos.
TN: ¿No tienes hambre? - Preguntó con una media sonrisa pícara.
F: ¿De ti? Mucha... - Ella aumentó su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...