Mini-shot XP: Sospechoso +18

306 23 3
                                    

FARGAN POV:

____ no se percató de que la estaba mirando hasta que se hubo puesto el pijama (abajo). Me di cuenta que era un pijama "especial", el de nuestra primera vez. Me miró con esos ojos preciosos y me sonrió somnolienta. 

TN: Hola, bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Hola, bebé... - Dijo acercándose y rodeando mi cuello con sus brazos para besarme suavemente. Reconozco que no estaba entendiendo nada. - Era una sorpresa pero... creo que ya no te vas a sorprender mucho jajaja. - Ella pudo notar que estaba desubicado. 

F: Hola, pequeña. Me alegro mucho de tenerte aquí. - No sabía que clase de ángel protector se me había aparecido pero pensaba aprovechar el bugg, si ____ no estaba enfadada mejor para mí. De hecho... a pesar de estar muerta de sueño, no solo no parecía enfadada, sino también bastante... caliente. 

Por el modo en que me besaba, demandante y sensual, supe que estaba en lo cierto, así que la levanté y la sujeté por debajo del culo mientras ella me rodeaba con sus piernas. Ella se separó sonriente y me miraba como si fuese lo más bonito que hubiese visto nunca. 

F: ¿Cómo es que has venido antes del fin de semana? - Pregunté para intentar calmar mi ansia. Ella sonrió. 

TN: Vacaciones... me debían dos días. - Se encogió de hombros sonriente. - ¿No estás contento? - Preguntó haciendo un puchero. 

F: Claro que sí, princesa. - Volví a besarla. - Te he echado mucho de menos. - La apreté contra mi pecho y ella enterró su rostro en mi cuello. - Bueno... creo que es hora de dormir, ¿no? - Ella me miró con una sonrisa maliciosa y negó lentamente para después pasar la punta de su lengua por mi cuello haciendo que toda mi piel se erizase. Sonreí en mi interior mientras me dirigía a la cama con ella entre mis brazos. 

La posé en la cama y empecé a besarla rudamente, bebiendo de sus labios cada segundo, acariciando cada centímetro de su piel. Sabía deliciosa, no mentía cuando decía que la había echado de menos, no solo sexualmente. No me malinterpretes, es la forma en que la sentía más cerca, en la que la sentía solo mía. El sexo con ella era algo que yo y solo yo podía tener en este momento y eso lo hacía aún más especial. 

Sus manos me tocaban de un modo cada vez más demandante, intentando deshacerse de mi ropa, impacientes y suaves. Sus uñas se clavaban en ciertos momentos en mi espalda y en mi culo por debajo de la ropa. Muy a mi pesar me separé de ella, que me miraba con ojos de corderito, impaciente por mi siguiente movimiento. Me quité la camiseta y se relamió encendiéndome aún más. Hacía rato que estaba muy duro, de hecho... lo estaba desde que la vi en el sofá. Ella sonrió satisfecha cuando me quité los pantalones y los boxers liberando mi erección. La miró sensual, mordiendo su labio inferior y se puso de rodillas sobre la cama para quitarse el tanga del conjunto de lencería. Cuando iba a quitarse el camisón la detuve. 

TN: Pervertido... - Sonrió indicándome con su dedo que me acercase a ella. Mis labios llegaron a ella antes que cualquier otra parte de mi cuerpo y la empujé hasta tumbarla. Entonces comencé a bajar mis besos por su cuello robándole un gemido que resultó ser música para mis oídos. Me detuve en su escote y desplacé un poco el camisón para ver sus redondas, perfectas y deliciosas tetas. Comencé a besar una de ellas, sintiendo su pezón erizarse. Lo mordí suavemente y ____ volvió a gemir enredando sus dedos en mi pelo. La miré y me crucé con sus ojos y su sonrisa. 

ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora