FARGAN POV:
La comida que había preparado ____ era deliciosa. ¿Se podía ser más perfecta y habilidosa? Esta chica sabía hacerlo todo, apuesto que si le pidiese que desmontase el coche y volviese a montarlo podría hacerlo... no dejaba de sorprenderme. Había algo que me tenía inquieto y decidí preguntarle mientras comía.
F: ____... - Ella alzó su mirada y esperó que continuase. - ¿Podemos hablar de algo?
TN: Pues... si me lo dices así casi que me da miedo... pero a ver, dime.
F: Ah... no... tranquila, es solo una cosa logística. ¿Cuándo empiezas a trabajar en la uni?
TN: ¿A dar clases o a tener que fichar?
F: Ambas...
TN: Las clases creo que empiezan el 21 de septiembre, pero mi contrato me obliga a estar "visible" desde el día 1. ¿Por?
F: No... por saber. ¿Y vas a irte el 31 cruzando todo el país para empezar a trabajar el día uno por la mañana? Vas a estar reventada... - Ella sonrió.
TN: ¿Me estás echando un día antes de Andorra?
F: No... te estoy preguntando si quieres que nos vayamos uno o dos días antes juntos a tu casa. Así no tienes que irte sola...
TN: No suena mal... pero antes de irnos tenemos que dejar hecho el cambio de titular del coche... pero me parece bien si te apetece venir. Que nunca he conducido tanto tiempo sola. Así también podemos organizar mi casa para acogerte. Habrá que comprarte un set-up ¿no?
F: Jajaja, bueno, ya veremos. Pero solo me podré quedar unos cuatro días... ya sabes. Tengo una reunión el 3 de septiembre en Barcelona.
TN: Jo... - Dijo haciendo un puchero. - Bueno, es mejor que nada. Oye... ya que lo dices podríamos hacer el viaje en dos días. ¿No te apetece hacer una parada en Toledo y ver a tu familia? Así no se nos hace tan cansado...
F: Sí... pero entonces tenemos que irnos en dos días. ¿Quieres? - Ella se encogió de hombros y sonrió de nuevo sonrojándose.
TN: Me hace mucha ilusión que me acompañes, bebé... por fin vas a conocer mi vida. Espero que no salgas huyendo...
F: Jajaja, ¿por qué iba a salir huyendo?
TN: Ya verás... jajajaja. Es un caos.
F: No lo creo, me apetece mucho ir contigo. Pero... hay algo que me tiene nervioso.
TN: ¿El qué?
F: ¿Me vas a presentar a tu familia? - Ella ladeó la cabeza y sonrió de una forma casi ofensiva.
TN: ¿Quieres? No contaba con que vinieses conmigo ahora pero... igual va tocando jajaja, que yo he conocido a tu familia tres veces. - Parecía que había un poco de rencor y no me extrañaba. La jugarreta que le hicimos la última vez que vino a casa fue un poco cruel pero ella supo salir muy airosa de ella, nos la devolvió con creces. - ¿Te pone nervioso pensar en ello?
F: A ver... creo que no podría salir tan elegantemente de una situación como la que ocurrió con mi familia... creo que si tu padre hiciese los comentarios que hace el mío me desintegraría al instante jajaja.
TN: No... tranquilo. Mi familia es mucho más apacible que la tuya, la más loca que hay soy yo. Si eres capaz de lidiar conmigo, no vas a tener problemas con ellos. Además, si te ves en un aprieto siempre puedes fingir que estás embarazado jajaja. - No pude contestarle porque estaba perdido mirándola, estaba como una niña pequeña, parecía realmente ilusionada y eso me hacía feliz. Ella levantó una ceja llamando mi atención y haciéndome ver que me había quedado empanado mirándola. - ¿En qué piensas que es más importante que lo que tengo que decir?
F: Que nunca pensé que estaría nervioso por todo esto, que me hace mucha ilusión dar este paso que aunque pueda parecer tonto para mí significa mucho poder entrar por fin en "tu vida"... - Ella estaba sonriente, ¿se estaba riendo de mí pensando que era muy tierno? Decidí acabar con eso, si yo estaba avergonzado ahora mismo ella iba a estarlo aún más. - Y... que tienes unos ojos que me dan unas ganas enormes de comerte el coño. - Ella se tosió el agua que estaba bebiendo.
TN: ¿No serás tú el más romántico y delicado de Andorra?
F: Jajaja, es broma. O sea, me gustan tus ojos, y tu... bueno, eso. Pero no tengo ningún interés en ser obsceno contigo, es que me estaba incomodando que estuvieses tan sonriente cuando te estaba contando cosas que me inquietan jajaja. Y te lo quería devolver.
Ella se levantó y vino a sentarse sobre mis piernas. Se sentó a horcajadas y me rodeó el cuello con sus brazos.
TN: ¿Crees que esos comentarios me ponen nerviosa? - Rozó sus labios con los míos. - Te cuidado con lo que dices no vaya a ser que tengas que cumplirlo... - Entonces comenzó a besarme. Rodeé su cintura con mis brazos y la pegué más a mí profundizando sus besos.
Esta chica me tenía enfermo, me volvía loco y a pesar de que había una parte de mí que solo quería cuidarla, mimarla y hacerla feliz, había otra parte de mí que solo pensaba en llenarla de placer, en encender su deseo y oírla gemir y gritar. Me hacía perder los papeles que fuese tan dulce y a la vez ese punto perverso y malvado.
Sabía que estaba dominado por sus deseos, solo quería satisfacerla en todo cuanto pudiese... pero a diferencia de Dulce, ella no lo aprovechaba en su favor. Ella sabía que si quería algo solo tenía que chasquear los dedos para obtenerlo de mí pero no chasqueaba los dedos, me preguntaba qué quería yo y chasqueaba los dedos para dármelo. Parece una tontería pero nunca había tenido una relación así y di las gracias por ello para después volver a centrarme en lo que ____ estaba buscando de mí.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...