Mini-shot: el viaje

454 29 4
                                    

FARGAN POV

28/08

Después de cuatro horas conduciendo ____ parecía realmente cansada. Igual tenía algo que ver que no hubiésemos dormido mucho la noche anterior. Sonreí al recordar sus gemidos. Me volvía loco escuchar mi nombre de su boca mientras se retorcía de placer debajo de mí. Que me pidiese más me hacía perder los papeles. ¿Cómo podía ser tan dulce y a la vez tan jodidamente pervertida? Esperaba con todo mi ser que sus ganas no se aplacasen nunca. Volví a mirar su cara de nuevo y ella se sintió incómoda y se giró levemente a mirarme.

TN: ¿Qué miras con esa sonrisa de tonto? Jajaja. 

F: Lo bonita que eres a pesar de que tengas una cara horrible de no haber dormido en toda la noche... - Vi como se sonrojaba. 

TN: No he dormido por tu culpa, lo sabes ¿no? - Dijo sin apartar la vista de la carretera. 

F: Oye... que yo no te he obligado. Te recuerdo que eras tú la que me pedía más... y la que me despertaba pidiendo otro una y otra vez... - Me lanzó una mirada severa y volvió a girarse de nuevo. Entonces una sonrisa se dibujó en sus labios. 

TN: Ya pero es tu culpa... primero porque si sabes que estoy enferma eres tú el que debe pararme. Y segundo porque me estabas provocando ahí todo desnudito a mi lado. Ponte un pijama, cochino jajaja. 

F: Jajajaja. El día que me pidas sexo y te diga que no... llévame al hospital porque sí que estaré enfermo jajaja. Oye, ratilla, deberíamos parar un rato a descansar o al menos deja que conduzca yo las dos horas que quedan que te veo cansada. - Ella me miró con una cálida sonrisa. 

TN: Busquemos un área de descanso que los perritos igual tienen pis. - Condujo apenas unos kilómetros más hasta llegar a un área de servicio. Mientras ella le ponía las correas a los perritos y caminaba con ellos por el aparcamiento para que hiciesen pis yo fui a buscarle un café y un bollito. 

La pobre parecía un zombi que iba a quedarse dormido de pie en cualquier momento. Volví con ella y le extendí el café y el bollo quitándole después las correas de los perritos. Estos ya habían hecho pis así que fuimos a sentarnos a una mesa. Apenas eran las once de la mañana, se notaba que a ____ le gustaba correr con su coche, había recortado más de una hora el trayecto, pero no tenía para nada la sensación de velocidad. 

F: Se porta bien el Range Rover, ¿eh? 

TN: Fargan... aunque sea un todoterreno, el mejor del mercado por cierto, lleva un motor V8, 575 CV que pasa de cero a cien en 4.5 segundos... Tu Mustang tiene un V8 con 450 CV... haz cuentas jajaja. 

F: Pero el Mustang es un 4.4 segundos. 

TN: Porque es más pequeño y más aerodinámico hombre... Mi bebé es mucho más alto y pesa más. Pero vamos, que cuando quieras los probamos bien, si es que te hace ilusión... y verás como te dejo tirado con tu bebé. - Dijo con una sonrisa perversa. 

F: Así que eres de esas... - Ella ladeó la cabeza esperando que me explicase. - Eres de pique fácil... 

TN: Mucho, jajaja. Sabes que paso de cero a cien en menos tiempo que tu Mustang. Cuando vuelva a Andorra hacemos una visita al circuito. 

F: No sé si me fío de competir contigo... que estás muy loca jajaja. - Ella se rio. Parecía que estaba algo más espabilada pero aún así insistí en conducir yo. Ella finalmente aceptó. - Ahora vamos a probar bien a tu bebé. - Bromeé. 

TN: Fargan... que las multas por límite de velocidad de los radares me llegan a mí... 

F: Jajaja, ¿ya no eres tan valiente?

TN: Primero, yo no pongo mi vida en manos de otro así como así... ni tampoco dejo la de los demás en mis manos. Las locuras las hago yo solita. Sobre todo porque luego la gente termina llorando jajajaja. 

F: Mangel me habló de eso... me dijo que nunca fuese de paquete contigo en un quad, ni te tocase mucho las narices en el coche cuando ibas conduciendo... jajaja pensé que era broma pero ya veo que no. Bueno, pequeña, ¿vamos?

TN: Anda sí, pero tranquilito, ¿eh? Jajaja. Que vienen nuestros hijos con nosotros. 

Pusimos rumbo de nuevo y se me hacía demasiado tentador probar bien ese pedazo de carro que sin haberlo sabido había tenido tantas veces en las manos. Creo que ____ adivinó lo que pensaba. 

TN: Jajaja, tampoco hace falta que vayas a 120... que el coche se aburre jajaja. Solo tienes que tener cuidado que como no tiene sensación de alta velocidad y es automático sube muy rápido... 

F: Me resulta muy muy raro conducir un coche automático jajaja.

TN: Por eso te regalé uno manual. Aunque el automático tenía diez velocidades y no seis... 

F: Me gusta mucho... 

TN: ¿El qué?

F: Como eres... puedo hablar contigo de cualquier cosa, videojuegos, coches, deportes... cualquier cosa. Que nada te de miedo... no sé. Me gustas mucho pequeña. 

TN: Y tú a mí, bebé. 

ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora