27/08
El día de hoy había sido una locura intentando compaginar los directos y obligaciones de Fargan con las mías, tratando de dejar arreglado todo el papeleo del coche, llevando a los perritos al veterinario para registrarlos y vacunarlos, preparando el equipaje para volver a casa... Apenas nos habíamos visto para desayunar e intentar organizarnos esta locura de día fruto de adelantar el regreso a Granada. Después del veterinario llamé a Cris por el manos libres del coche.
TN: Hola, preciosa.
C: Hola belleza mía. Me ha dicho Guille que volvéis mañana a Granada... ¿Y eso?
TN: Logística pura... si cruzo el país un día antes de entrar a trabajar sin poder organizar nada en casa iba a ser una locura. Además que Fargan quería venir.
C: ¿Y qué haces? Estarás como loca preparando todo...
TN: Acabo de llevar a Maya y Coco a vacunar y a que les hagan la cartilla y el pasaporte.
C: Te escucho estresada... Silvia está aquí, vente un ratito, te invito a un batido y te despejas un poco que sabes que no te sienta bien el estrés jajaja. - Dudé unos instantes.
TN: Está bien, en diez minutos puedo estar ahí. Ahora te veo.
C: Venga, aquí te esperamos.
Conduje hasta su casa y pité en la entrada. La puerta se abrió automáticamente y metí el coche. Bajé y le abrí a los perritos que empezaron a corretear por su jardín. Me dirigí directamente a la entrada de la cocina y encontré a las chicas partiendo fruta para los batidos.
TN: Hola, guapas... - Al ver a Silvia recordé algo. - ¡Mierda, Silvia! Que tú te volvías conmigo a Madrid... y me voy mañana...
S: Jajaja, tranquila. Me voy a quedar algún tiempo más con Samu, no me apetece separarme de él tan pronto y como la uni no empieza hasta dentro de tres semanas hemos decidido que me quedo. - Suspiré aliviada.
C: A ver... un momento que yo no entiendo nada. Nunca lo había pensado pero vosotras tenéis la misma edad, ____ es profesora y Silvia es alumna... No entiendo nada.
TN: Primero, yo no soy profesora, soy investigadora asociada jajaja, aunque doy algunas clases. Segundo... yo nunca hice tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria... pasé directamente de segundo de la ESO a Bachiller...
S: Y yo... he hecho la carrera a tiempo parcial, ya sabes, con lo de vivir sola, trabajar y demás... pues no podía asumir todo el curso.
C: Jajaja, tremenda locura vuestras vidas. - Vi por el ventanal que Maya y Coco ya estaban jugando con Zeus y Hermes.
TN: Bueno... ¿hacemos ese batido? Que aún me quedan mil cosas por hacer... - Respiré profundo.
Hicimos los batidos y salimos a las tumbonas de su piscina a tomarlos disfrutando del sol. El verano de Andorra era muy distinto a los que había conocido, el sol calentaba y quemaba pero siempre había una brisa refrescante que aliviaba a la sombra el calor estival.
C: Oye, ____, ¿quieres dejar aquí a Maya y Coco? Así puedes ir más tranquila a hacer todos los recados.
TN: ¿No te importa? Mira que son un torbellino.
S: Creo que podremos con ellos jajajaja. Samu y Willy están grabando juntos así que creo que pasaremos la mañana aquí. Además, aquí tienen jardín para correr y jugar. - Me levanté de la tumbona habiendo terminado el batido.
TN: Muchas gracias, chicas. Por el batido, por el favor... por todo jajaja. - Les di un beso en la mejilla a cada una. - Luego me paso a recoger a los perritos. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la historia "Vacaciones" ¿Qué ocurrirá cuando TN y Fargan se separen? ¿Podrán soportar más de 1000 kilómetros de distancia o todo lo que han construido a lo largo de un intenso verano se irá al garete? Como diría Rubi...