Mini-shot: Desenmascarad@

596 44 24
                                    

F: Bloquéalo, pequeña. 

TN: Fargan, ni siquiera es el mismo número en los dos mensajes... - Dije enterrando la cara entre las manos desesperada. 

Otro mensaje llegó a mi móvil pero no pude mirarlo así que hice que Fargan lo mirase por mí. 

¿?: Vuelve a casa ya, deja a ese estúpido y vuelve a casa. Allí te espero. No te lo digo más. 

TN: Joder, Fargan... - Sollocé empezando a llorar. 

F: Sigo pensando que es Rubius... 

TN: No. Me niego a pensar que sea él. 

F: Pero... ¿Entonces quién?

TN: No lo sé...

F: Pero... ¿Cómo sabe que estás aquí? Me está dando muy mal rollo esto, pequeña. No te quiero preocupar pero es inquietante. - Me sujeté la nariz un instante cerrando los ojos. 

TN: Vuelve a leerme el mensaje. - Él lo hizo. - Si quiere que vuelva a casa... Joder, Fargan, yo solo he dicho que venía aquí contigo en el trabajo. Nadie más sabe que venía, ni siquiera Mangel, no tendrían por qué pensar que no estoy en casa. 

F: ¿Insinúas que es alguien de tu trabajo?

TN: No lo sé... pero solo lo dije a los compañeros de trabajo. - Me armé de valor y tomé mi móvil de las manos de Fargan. - Voy a llamarle. - Él me miró dudoso pero no me detuvo. Marqué pero me colgaron. - Joder, no puede ser... - Busqué en mi agenda y llamé a otro contacto. Finalmente descolgó, parecía bastante nervioso. 

A: Hola, ____. ¿Qué ocurre?

TN: Hola, Álvaro... - Suspiré. - No pasa nada, solo quería decirte que estoy recibiendo mensajes muy extraños y quiero que dejen de llegarme porque sé que es alguien del trabajo. 

A: ¿Insinúas que yo...? - Le interrumpí cabreada. 

TN: Yo no insinúo nada, solo quiero que dejen de llegar, ¿vale? Te lo tomas como te de la gana pero que dejen de hacerlo porque no quiero tener que tomar medidas y me estoy cansando de esto. Que tengas buen fin de semana. - Colgué antes de recibir una respuesta. Fargan me miraba sin entender nada. 

A: ¿Quién coño es Álvaro? - Resoplé. 

TN: ¿Sabes el dicho "donde tengas la olla no metas la polla"? Pues yo lo aprendí con él. - Fargan parecía perplejo esperando más explicaciones. - Es un compañero de departamento. Cuando yo era alumna él se insinuaba a veces pero nunca pasó de ahí, sin embargo cuando empecé a trabajar él me confesó que le gustaba y que ahora que teníamos una relación de iguales le gustaría tener algo más conmigo. Yo tenía 22 años y él 30 por aquel entonces pero no sé por qué pensé que era buena idea... bueno, ya sabes. 

F: ¿Saliste con él? 

TN: No... solo fue sexo, al menos para mí. Él se lo contó a Damián, que parecía encantado de que sus dos pupilos estuviesen juntos. Para él éramos la pareja perfecta pero sus visiones nada tenían que ver con lo que yo pensaba. Un día bromeó sobre eso y me hizo sospechar que algo no iba bien. Además, Álvaro empezaba a ser muy posesivo conmigo, se ponía celoso porque hablaba con otros compañeros... no sé. Al final tuve que hablar con él y dejarle claro que había sido solo sexo y un gran error y que no iba a seguir ocurriendo. También se lo expliqué a Damián, no había pasado tanta vergüenza en mi vida pero necesitaba a alguien que me ayudase. 

F: Ratilla... te metes en cada lío... - ¿Eso era un reproche? Resoplé. 

TN: Por lo que sé, dado que el ambiente de trabajo era bastante tenso e incómodo, Damián habló con él y las cosas se calmaron. Parecía capaz de mantener un ambiente cordial conmigo sin propasarse, pero los últimos días ha estado muy raro, curiosamente desde que conociste a Damián. Sinceramente me la he jugado pero creo que ha sido él. Solo espero que haya sido suficiente y no haberla cagado. No quiero que lo admita porque sé que eso no va a pasar, solo quiero que pare. Esa es otra razón más para salir huyendo de ese agujero en el que me metí pensando que era lo que de verdad quería. 

ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora