20. Andorra: Bestie

284 27 9
                                    

Holaaaaa!! Técnicamente ya es jueves y esta historia se actualiza los miércoles pero... no quería dejaros sin cap una semana más porque he estado desaparecida y poco inspirada y os he tenido abandonados :(. Espero que os guste :) XOXOXO

15/09 (Miércoles)

La vuelta a casa el domingo anterior me había llevado prácticamente todo el día pues decidí visitar a Mangel en Madrid, así que tuve que salir muy pronto. La semana había sido un frenesí, dentro de la rutina habitual. Debía atender los dos canales por las tardes y trabajar por las mañanas, ultimando todos los trámites de mi última semana en la facultad. Entre todo eso había sacado tiempo para volver a cambiarme el pelo, recordé por qué no usaba colores fantasía, me aburría demasiado pronto de ellos. Decidí dejar un descanso a mi pelo y volver a mi colornatural, haciendo una transición. 

Por suerte, la Universidad me debía dos días de vacaciones por mi contrato así que, en lugar de recibir dinero por esos días y terminar el trabajo el viernes, decidí tomármelos y terminar el miércoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por suerte, la Universidad me debía dos días de vacaciones por mi contrato así que, en lugar de recibir dinero por esos días y terminar el trabajo el viernes, decidí tomármelos y terminar el miércoles. Habían sido unos días agotadores pero me motivaba la sorpresa que tenía preparada para Fargan. No le había dicho nada pero lo cierto es que llevaba ya más de cuatro horas conduciendo hacia Andorra. Me puse en camino sin haber comido siquiera, sin equipaje y con la ropa de trabajo (abajo). 

Después de cuatro horas el hambre comenzaba a hacer mella en mí, y sobre todo en mi energía, que comenzaba a flaquear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cuatro horas el hambre comenzaba a hacer mella en mí, y sobre todo en mi energía, que comenzaba a flaquear. Paré en un área de servicio y decidí tomar un sándwich y un café. Mientras lo hacía llamé a Fargan, que curiosamente no estaba en directo a pesar de ser su hora habitual. 

F: Hola, princesa. - Dijo efusivo al otro lado. - ¿Cómo estás?

TN: Muy bien. ¿Y tú? - Contesté sonriendo a la nada ante la felicidad de hablar con él. - ¿Cómo que no estás en directo?

F: Yo bien, y ahora que te oigo aún mejor. Pues... me estoy preparando para una fiesta en casa de Lolito. Iré esta noche. - Me sorprendió pero también me dio una idea su respuesta. 

TN: Así que una fiesta... Muy bien, bebé. 

F: ¿Y tú qué haces, ratilla? 

TN: Emmm... pues... estoy comiendo... cuando llegué de la uni me puse a hacer cosas así que... a las siete de la tarde estoy almorzando jaja. - Contesté a medio masticar. 

ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora