Tras la muerte de Anne , Gemma creyó haberse quedado sola y desprotegida. No fue así. Harry cumplía en exceso con su papel de hermano mayor , cuidando siempre de ella , aunque Harry no era el mejor hermano del mundo , para Gemma lo era. Además del risado , contaba con otra persona muy especial ; Des.
Su padre era la imagen perfecta de un buen hombre ante sus ojos , durante el tiempo que estuvo con su madre siempre la respetó , nunca le gritó o la maltrato. Fue un gran esposo para Anne , y un gran padre para ella y Harry.
Aunque claro , no es por presumir pero ella era la consentida. Desde que tenía memoria , Des la trataba como a una princesa , cumplía todos sus pedidos , la mimaba en exceso , le recordaba siempre lo bonita que era...en fin , la vida había recompensado su pérdida de manera generosa. Lo reconocía en momentos como el actual.
-Gemma , querida , ¿segura que quieres todo eso? - preguntó Des observando con sorpresa la enorme pila de ropa que su hija le entregaba a la empleada de la tienda.
-Emm, ¿si? - respondió Gemma dejando en los brazos de la empleada todas las prendas - todo me quedó bien. Pero si tu piensas que es mucho puedo escoger solo lo que me gustó más y lo que sea necesario. No más.
-Sí quieres llevarlo todo es porque todo te gustó.
-Pues si , así es - cruzó sus manos atrás de su espalda y se mordió el labio inferior para parecer tierna ante la mirada expectante de su padre - escogeré solo lo necesario.
Des sabia que Gemma lo estaba manipulando. No se opondría - De ninguna manera - se dirigió a la empleada que esperaba por su decisión - cargue todo a mí tarjeta , señorita - la chica tomó la tarjeta que le ofrecía y asintió alejándose de ellos para empacar todo.
-¿Ya te he dicho hoy que eres el mejor papá del mundo? - Des fingió pensar - ¿no? , bueno , ¡eres el mejor papá del mundo! - se lanzó hacia él y se colgó de su cuello abrazandolo. Des la abrazo por la cintura y la suspendió un poco del suelo.
-Para mi princesa lo que quiera.
-Te quiero tanto , papi - Des la devolvió al suelo y ella se separó un poco de él para besar su mejilla.
-Señorita , aquí tiene. Gracias por su compra - los interrumpió la empleada cargando alrededor de 10 bolsas y tendiendoles la tarjeta de crédito. Des tomó las bolsas y la tarjeta mientras Gemma se limitaba a agradecer.
-Que bueno que me trajiste a comprar ropa , ya parecía retrato con la que tengo - Gemma comenzó una conversación mientras caminaban por el centro comercial. En realidad la idea había sido ir a comer juntos , pero al pasar por una tienda de ropa era imperdonable no llevarse algo de ahí.
-No exageres hija , tienes mucha ropa , el doble de lo que Harry y yo tenemos juntos - dijo Des divertido.
-Bueno si , el punto es que me alegra actualizar mi closet. Y Harry también habría querido ropa si hubiese venido con nosotros.
-A lo mejor , si - Des hizo una pequeña pausa antes de continuar - por lo que veo , le agradan las personas que ha conocido en el instituto.
Gemma asintió en seguida - todos son encantadores aquí. Y nuestros nuevos amigos , ¡Tienes que conocerlos un día! , Te caerá bien Zayn.
-Umm... él es especial , debo suponer.
-No , digo , si - acomodó mejor sus palabras antes de hablar - solo pienso que te agradaría. Es un buen muchacho , igual que Niall.
-Si tú lo dices , así será. Necesito conocer a esos jovencitos , algo deslumbrante ha de haber en ellos como para que tú y Harry se entusiasmen tanto al mencionarlos.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanfictionHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.