Capítulo XXXXIV

132 19 102
                                    

Capítulo dedicado a : kiwi28azul ,ShadaiMoraleshyl VanessaDiaz586950 , GrecStylinson ,danna_reyes91 ,pia1215 ,bugheadxlarry,cocoliso1503 ,Luis_Torres_ ,Fuckyouhoney28 gracias por su apoyo chicas , enserio las adoro <3

-Sabes Lou...me hubiese gustado que mi mamá te conociera - Harry dijo mientras su cabeza estaba recostada sobre los muslos de Louis. El castaño jugueteaba con sus risos prestandole toda la atención del mundo - decía que cuando conociera a alguien sería especial para ella. Tú le agradarías - río con melancolía - posiblemente te llamaría amor.

-Justo como yo te llamo a ti.

-Si.

-¿Cómo fue? - Louis se atrevió a preguntar. Harry sabía perfectamente a que se refería.

Inhaló hondo y con su vista fija en el espejo frente a él , relató :

-Liam y yo estábamos en su casa pasando el rato. Gemma siempre ha sido una chica apartada , no conocí a ninguna amiga cómo Lottie ; tu hermana es especial - Louis sonrió animándole a seguir - ese día Gemma tuvo que ir a casa de una compañera por algunas cosas de la escuela, ignoraba que ella no estaba en casa así que no me preocupe en regresar pronto - Harry se apartó de los muslos de Louis y se sentó a su lado sobre la cama. Mantuvo su cabeza gacha por algunos segundos. Louis creyó que había hecho mal en preguntar sobre aquello ya que al parecer era un tema difícil de tocar para Harry. Estuvo a punto de pedirle que parara pero Harry comenzó a hablar de nuevo - nose como ocurrió , simplemente llegue a casa caida la noche y encontré a dos policías junto a Gemma. Ella lloraba y yo me sentía aturdido porque no entendía nada...me acerque casi corriendo , uno de los policías me detuvo pero cuando Gemma se percató de mi presencia fue ella quién corrió a mi. La abracé mientras ella lloraba...¿Tienes idea de lo fatal que se siente eso? - Louis no respondió nada. Estaba atento a cada palabra y le intrigaba el desenlace - le pregunté qué pasaba pero ella no podía hablar , estaba en shock. Me preocupe , pensé que los sujetos que estaban ahí sabrían que decir...

-Harry , hey - Louis colocó su mano sobre la de Harry y la apretó levemente, solo para confortarlo - esta bien , no tienes que contarme si es difícil para ti. No quiero que lo revivas si te hará daño.

-No Louis , quiero compartirlo contigo - alzó su vista sin expresión alguna - necesito hablar de esto , nunca lo he hecho con nadie.

-Si es lo que quieres...hazlo , te escucharé.

-Seguia sin entender nada , pero mi teléfono sonó. No pensaba contestar pero insistieron , iba a apagarlo pero vi el nombre de mi papá en la pantalla -tragó saliva - me espere cualquier cosa menos lo que dijo.

-Harry , acabo de enterarme. Cuida a Gemma , estaré ahí dentro de un par de horas para encargarme del cepelio de tu madre. Se fuerte hijo , por Gemma.

-Y colgó...yo no sabía que debía hacer a partir de aquel momento. Simplemente abracé más a Gemma , la sentia hacerse cada vez más pequeña contra mi pecho.

Harry sorbio su nariz mientras se ponía de pie dirigiéndose hacia la ventana. El aire comenzaba a faltarle.

-Mi mamá fue por Gemma...- sus ojos estaban brillosos para ese punto - pero un par de hombres las interceptaron en la calle y no les bastó con quitarles todo lo de valor que traían encima - Louis estaba tras de él , colocando su mano sobre su hombro - le dispararon a mi mamá. Gemma vio todo.

Louis lo tomó en un abrazo , ofreciendo su hombro para llorar , pero ni una sola lágrima salió de los ojos esmeralda.

- Me prometí cuidar a Gemma con mi vida desde ese dia. Y lo he hecho , Dios sabe que lo he hecho.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora