Harry era encantador al estar rodeado de chicas , siempre tenía temas de conversación para llamar la atención. Era excelente tratando con chicas hermosas y nunca se sentía incomodo al estar en medio de ellas ; excepto en ese momento , estando junto a Gemma y Lottie quienes hablaban acerca de lo que harían durante el fin de semana , no era exactamente incomodidad , solo que no podía coquetearle a la amiga de su hermana y menos enfrente de ella. Los chicos , Zayn y Niall habían desaparecido de su campo de visión desde que las clases habían terminado con la excusa de que tenian algo importante que hacer , Harry no preguntó nada. Intentó integrarse a la conversación ajena pero no encontraba palabras para entrometerse , justo cuando se estaba resignando a morir ignorado Lottie mencionó algo que le abriría las puertas a la conversación , ¡alabado sea el señor!
-Enserio me parece extraño que Zayn no haya venido a disculparse contigo con flores y chocolates - dijo con algo de burla - como te dije hace unas horas , él es un caballero. Más bien creo que alguien se lo impidió...
Los ojos de ambas chicas cayeron sobre Harry esperando alguna respuesta a la indirecta , sin embargo el risado solo las vio con cara de " ¿Que?" antes de aclararse la garganta y hablar.
-Yo no tu...- no terminó de hablar ya que los pares de ojos que hace apenas unas milésimas de segundos lo observaban inquietantes estaban abiertos exageradamente viendo por detrás de él , con curiosidad se dio la vuelta y notó como Zayn y Niall se acercaban a ellos. Zayn traía en sus manos lo que parecía ser una caja de chocolates y en su rostro una sonrisa que dejaba claro lo feliz que estaba -Harry no podía ignorar que su amigo era guapo- volvió su vista a las chicas y notó como ambas estaban sonriendo también -pero que rayos- en ese momento Zayn y Niall ya se encontraban parados junto a él.
-Desde pequeño he tenido la filosofía de que nunca , por ningún motivo se le debe levantar la mano a una mujer - comenzó Zayn - así haya sido de manera accidental me siento muy apenado por lo que paso el otro día , y aún más apenado por no disculparme como es debido antes , pero Harry me dijo que no era necesario , sin embargo mi sentido racional no me dejaría en paz si no lo hiciera - miró hacia la caja de chocolates entre sus manos y luego se la extendió a Gemma esperando que esta los aceptará como símbolo de su disculpa- ¿chocolates de la paz?
Gemma miro rápido a Lottie quien se veía como si las palabras del moreno fuesen para ella -de verdad le era difícil no pensar que estaba enamorada de Zayn- luego alzó su mano y tomó los chocolates bajo la atenta mirada de Zayn.
-Harry tenia razón , no era necesario , pero de todas formas muchas gracias Zayn , es muy lindo de tu parte.
-¿Eso significa que estoy expiado de todos mis pecados? - preguntó bromeando haciendo que Gemma sonriera.
-Supongo que si.
-Bendita seas Gemma , Zayn me estaba volviendo loco con su sentimiento de culpa - dijo Niall con exageración mientras se acercaba a ella y depositaba un beso en su mejilla - Mi nombre es Niall , no habíamos tenido el gusto de conocernos.
-Oh Niall , como si conocerte fuera gran cosa.
-Charlotte Tomlinson , ¡que son esos modales! - fingió indignación - lo primero que haré cuando vea a Louis será informarle lo malcriada que se ha vuelto su hermana.
-Uy , que miedo - se tapó la cara con ambas manos y simuló escalofríos.
-Bueno , como decía , es un placer conocerte Gemma - ignoró a Lottie - Harry no nos ha hablado mucho de ti.
Auch , ¿Será que siente pena? , le da vergüenza decir que somos hermanos , si , eso es. Esque solo velo , Harry es perfección con todo el sentido de la palabra mientras que yo...yo soy una chica con salud - la mente de Gemma trabajó rápido buscando la razón por la cual era la oculta hermana Styles.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
Fiksi PenggemarHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.