Capítulo XXXVI

99 15 24
                                    


-Soy gay.

Harry quitó su mirada de embobamiento  en ese instante. Todos observaron sin expresión alguna al chico que había dicho aquello. El risado estaba incrédulo , sorprendido , nunca se imagino presenciar una confesión así de repente en medio de todos sus amigos. Era el acto más valiente que había visto hasta el momento.

-Soy gay y no quiero seguir escondiendolo teniendo a una chica hermosa a mí lado. Ese no soy yo.

Todos escucharon en silencio las palabras del chico. Lottie tenia sus ojos tan abiertos que parecía que saldrían de sus cuencas  en cualquier momento. Harry observaba con curiosidad la reacción de cada uno de sus amigos , pero solo estaban atónitos como si no hubiese nada que decir.

-Tu...eres gay - repitió Gemma con inseguridad.

-Lo soy , lo soy , maldita sea que lo soy - respondió el chico y luego escondió su rostro entre sus manos al parecer intentando descargar toda la frustración que traía encima - lo soy y yo...yo

Los chicos se miraban unos a otros sin saber que decir. El chico estaba parado frente a ellos a punto de llorar , Harry solo podía sentir como la frustración de este se alojaba en su pecho propio al sentirse identificado con su situación.

-Esto es muy duro , mis amigos odian a los homosexuales , mi familia es muy devota - se tomó una pausa para hipar , ahora con lágrimas ya visibles saliendo de sus ojos - No puedo hablar de esto ni con mamá ni con papá porque no lo entenderán...quise cambiar , ignorar lo que está en mi naturaleza - cayó al suelo y se abrazó a sus rodillas - Lottie , por favor no le digas nada a mí mamá , no le digas , yo... yo aún no se como decírselo y sinceramente  nose si algún día encuentre la manera de hacerlo.

La rubia con sus ojos ligeramente  enrojecidos se levantó de su lugar y se acercó al chico , tumbandose de rodillas a su lado. Acarició su cabeza y sin ninguna palabra de por medio lo abrazó. El chico sollozó contra su pecho.

-Era Tyler quien tenía algo que decirles. No yo - Louis mencionó.

[...]

Harry se encontraba  tumbado boca arriba en su cama. No sabia cuantas horas habían pasado desde que obscureció y se retiró a "dormir" , nunca tenia  noción del tiempo cuando se ahogaba entre sus pensamientos.

La escena de la mañana no había abandonado su mente en ningún momento durante el día. Recuerda cada minúsculo detalle , desde cuando Louis les pidió a todos que lo acompañaran , pidiéndole a Harry de favor que tambien se quedara , su embelezamiento con él ojiazul , las palabras que abrieron un incomodo silencio por parte de todos , él mismo encontrándose en shock...

Pero sobretodo no puede dejar de repetirse mentalmente la reacción que tuvieron todos luego de salir de su sorpresa.

-Perdón Charlotte...perdón , perdón - susurraba entre sollozos Tyler mientras la rubia lo abrazaba y mantenía contra su pecho - yo no quería hacerte daño , solo no sabia que hacer , tenia miedo de que todos empezarán a notar mi realidad debido a la ausencia de una chica a mí lado - Lottie acariciaba su cabello intentando tranquilizarlo. Los chicos observaban la escena en silencio pero atentos a cada palabra - te tomé cariño , no creas que no , pero no de la manera que tu creias y mereces...lo siento , fui un cobarde al utilizarte de esta forma y nunca podre perdonarme por ello ni espero que tu lo hagas - los sollozos se convirtieron en llanto - solo...por favor , por favor...no le digas nada a mamá , ella te adora... me repudiara y no sabre como lidiar con ello si...

-Shhhhh - Lottie por fin habló sin despegarse ni un centímetro de él - tranquilo , esta bien...

-Pero yo te engañe , Charlotte.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora