Capítulo XVII

123 19 24
                                    








Su cabeza estaba hecha un lio de sentimientos. Gemma era su pequeña , siempre lo sería a pesar de todo y encontrarla en una situación como esa lo llenaba de frustración , decepción y furia. Por otro lado estaba Louis , aunque tuvieron que pasar muchas cosas para que pudiera confiar en él , al final había sucedido , lo consideraba su amigo. Y ahora Louis había traicionado su confianza.

Observó fijo a los ojos azules de Louis , estos emanaban miedo , como si estuviera esperando una reacción violenta de su parte , y Harry hubiera querido darle lo que él esperaba , pero por alguna extraña razón no podía. No consideraba posible levantarle la mano al ojiazul.

-¿Que es esto, Gemma? - se dirigió a la castaña apuntandola con el dedo.

Su labio inferior temblaba , decir que estaba aterrada era poco - Harry , Harry yo , no, no es lo que tu crees.

-ENTONCES QUE PASA - gritó asustando aun más a la chica que se hizo pequeña en su lugar - EXPLICAME PORQUE SÍ NO ES LO QUE VI ENTONCES NO ENTIENDO NADA.

Louis salio de su trance al escucharlo alzar la voz. Lo vio a punto de abalanzarse contra Gemma y decidió intervenir - Yo puedo explicarte , Harry , solo calmate  , no ganamos nada alterandonos - se posicionó  entre Gemma y Harry para intentar controlar la situación. No sirvió de mucho.

-¿y que me vas a explicar? - preguntó  cambiando su tono encolerizado a uno sarcástico - que todo este tiempo solo te ganaste mi confianza  para poder tener acceso a mí hermana.

Louis se indigno con las palabras  del risado - No , por supuesto que no , como puedes pensar eso , las cosas no fueron así.

-Sí , claro - frunció su ceño consiguiendo verse intimidante - ya decía yo que porque tanto empeño en simpatizar conmigo si siempre te traté con la punta del pie.

-Harry  te juro que nada de lo que supones es verdad , yo nunca seria capaz de hacer  tal cosa , por quien me tomas , por Dios - intento defenderse. Harry lo veia solamente a él  como si fuera lo único en el lugar , Zayn se encontraba en la puerta mientras Gemma estaba aún sobre el lavamanos.

Harry lo ignoró completamente  y lo apartó de su camino para tomar a Gemma del brazo y arrastrarla hacia la salida - Vamonos.

Gemma  se resistió y logró safarse de su agarre - No he venido aquí contigo , no tengo porque irme tampoco.

El risado se irritó y volvió a tomarla del brazo pero esta vez más fuerte , lastimandola - No estoy para tus berrinches Gemma , dije algo y lo obedeceras.

Zayn intervino al ver que las cosas se estaban saliendo de control - Hey , tranquilo Harry  - puso sus manos sobre los hombros del risado - yo puedo llevar a Gemma  a su casa si no quiere irse contigo - Gemma le dio las gracias con la mirada.

-No Zayn - giró sobre su eje para encararlo - nadie le cumplirá sus berrinches a Gemma , ¡entendido!

El moreno asintió, aunque no le gustara para nada el rumbo que estaban tomando las cosas no podía hacer nada.

-Harry , solo deja que te explique , yo...

-Tu nada Louis , ya callate quieres - lo interrumpió sin voltear  a  verlo  si quiera - Nos vamos.

Salio junto a Gemma del baño dejando solos  a Zayn y Louis. La castaña no siguió resistiéndose , solo se dejó llevar por Harry , se sentía demasiado apenada como para arriesgarse a pasar algo peor. Harry nunca le había tratado de esa manera , no tenía miedo pero si se sentía algo intimidada.

Ni siquiera  pasaron por la alberca a traer sus cosas , ambos estaban solo en short's , camiseta y sandalias. Abandonaron la casa sin despedirse ni dar explicaciones  a los demás que desconocían lo ocurrido.


_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora