Capítulo XXXX

111 18 64
                                    







Después de unos minutos , Des avisó que debía irse. Harry se sentía cómodo con su compañía y ciertamente no quería que se marchase pero comprendía que su padre tenia cosas que hacer.

-Ten un buen día - expresó el risado una vez estuvieron ambos en la calle ; Des en su auto y él junto  a su puerta.

-Igualmente - contesto el hombre - dile a Gemma  que estuve aquí pero no pude esperar más.

-Esta bien , le diré.

-No lo entiendo , me pidió que viniera porque le urgía hablar conmigo y ahora que estoy aquí , ni idea de donde esté ella.

Harry hizo un puchero , Gemma iba a hablar sobre Louis con su padre. Cosa que él nunca pudo hacer.

Luego de que Des se marchará , Harry volvió al interior de su casa , lo unico que quería era dormir y olvidarse de todo por unas horas.

Caminó hacia las escaleras y justo cuando estaba sobre ellas alguien llamó a la puerta...bufó , y dijo para si mismo que correría a patadas a quien sea que estuviese afuera.

Con pasos perezosos volvió a la puerta y al abrirla las ideas sobre correr a esa persona se pusieron en duda.

Su semblante se volvió sereno mientras observaba a Louis parado ahí , frente a él con la mirada gacha. Harry espero a que él hablara pero ni un sonido salio de su boca , le pareció extraño pero no quiso presionar.

-¿Vas a pasar? ¿o te quedarás ahí todo el día? - optó por mencionar. Fingiendo, claro, que no tenía ningún interes en ser amable.

Louis levantó su mirada en ese momento , Harry pudo observar  sus ojos encontrando  ¿tristeza? En ellos.

El ojiazul asintió y con sus manos entrelazadas contra su estómago se adentró al lugar. Harry se quedó aún  en la puerta , observando como cada paso del ojiazul parecía estar planificado para salir perfecto. Se permitió sonreír a medias , hasta su forma de caminar le encantaba.

Louis  se detuvo. Harry se apresuró a cerrar la puerta pero no se movió de su lugar. Lentamente  el ojiazul giró sobre su eje y levantó la mirada hacia él , Harry intento devolverle la mirada y mientras tanto se preguntó , ¿Porque Louis se decidió justo ahora a hacer eso? Pudo haber aceptado querer a Gemma desde hace mucho tiempo atrás ,  sin embargo no lo hizo. ¿En que momento comenzó lo que sea que se tuviese con su hermana? , ¿Porque él nunca lo esperó?

-Y bien...

Harry decidió hablar luego de varios minutos de silencio , al parecer Louis pensaba quedarse observándolo  y nada más.

-Ella es linda - sentenció  el ojiazul. Harry intuyo entonces que Louis estaba ahi para ofrecer alguna clase de excusa. Y no lo entendía , no merecía ninguna explicación.

-Lo sé , Gemma es hermosa   - respondió.

Louis río sin ganas mientras negaba con la cabeza.

-No hablo de tu hermana , Harry.

Harry frunció su ceño , si no hablaba de Gemma , ¿entonces de quien?

-¿Entonces a quien te refieres?

-La chica de la cafetería.

Santa madre de Dios.

-Es encantadora , y pareces feliz con ella.

Louis soltaba cada palabra como si tuviese un nudo en su garganta. Harry no entendía como esque Louis sabia  sobre Amelia.

-Es una buena chica  - respondió , si Louis quería hablar sobre ella , bien. Hablarían sobre ella.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora