Harry y Gemma caminaban por los pasillos del instituto mientras hablaban sobre cosas sin importancia. O así era hasta que Gemma quiso sacar a relucir aquello de lo que había querido hablarle al risado la noche anterior pero no había podido.
El risado había llegado a casa justo unos minutos luego de que Zayn se marchase.
Harry ni siquiera se inmutó por preguntar acerca de los dos envases de gaseosa vacíos que estaban sobre la mesa ratonera , en otras circunstancias Gemma hubiese agradecido aquello pero en realidad quería que Harry le preguntará, pues no encontraba la manera de comenzar con lo que quería decir.
Sin embargo Harry no guardo silencio como ella , al contrario , le habló con gracia sobre como había conocido a una chica y que al final sin querer , con ella había conseguido realizar el trabajo que Lawson había encargado. Gemma escuchó el relato con atención, si se lo pensaba bien , nunca había visto a Harry cargando a un niño pequeño...y también le pareció sospechoso que su hermano hablara con tanto entusiasmo sobre esa chica , como si la conociera de hace tiempo.
En fin , ya luego tendría tiempo para investigar más sobre "Amelia"
-Harry , tengo algo importante que decirte - mencionó Gemma al fin.
-Dilo entonces - respondió mientras pasaba su brazo sobre sus hombros , dirigiendole una mirada brillosa acompañada de una sonrisa. Harry se veía feliz...
-Ayer invite a alguien a casa - Harry detuvo su caminata - vimos películas y...nos besamos - ya estuvo, lo dijo.
El risado parecía estar procesando la información ,Gemma se preguntó ¿debió ir por partes?
-Gemma , ¿estas diciendo con esa calma , que metiste a un desconocido a casa mientras yo no estaba? - dijo con absoluta seriedad pero sin parecer molesto.
-No es un desconocido Harry.
Y ahí estaba , una opresión en el pecho de Harry al concluir por instinto de quien se trataba.
Louis era el único chico con el que sabía , Gemma seria capaz de hacer cualquier cosa. A sus espaldas.
-Se de quien hablas, no es necesario que lo menciones - habló tragándose el nudo que se atascaba en su garganta.
-¿Enserio lo sabes? - cuestionó con su ceño levemente fruncido. No esperaba que lo suyo con Zayn fuese tan evidente.
-Lo sé , Gemma - contesto mientras se separaba de ella y llevaba sus manos a su cintura , bajando su mirada al suelo - solo quiero que me digas una cosa , pero por favor , quiero honestidad de tu parte.
Dudosa , pero asintió.
-¿Fue él quien tomó la iniciativa o lo hiciste tu?
Harry recordaba perfectamente aquella ocasión en la casa de Zayn , donde Gemma besó a Louis...en realidad no sabia que respuesta quería escuchar.
Gemma suspiró , sabia que Harry mal interpretaría las cosas pero se encargaria de explicárselo después. Harry quería honestidad , se la daría.
-Fui yo quien dio el primer paso.
El risado soltó todo el aire que tenia retenido en sus pulmones. ¿De alivio?, bueno , debería sentirse egoísta por alegrarse de que Louis no haya besado a Gemma ; pero no lo hacía.
Sin embargo lamentaba que Gemma siguiera insistiendo con el ojiazul aún sabiendo que este no estaba interesado en ella.
-Harry , acordamos empezar una relación.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanfictionHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.