-Los chicos no fueron muy amables al decirnos rotundamente que no nos querían con ellos hoy - se quejó Lottie.
-Lottie , ¡irían de pesca! , ¿tu sabes de eso?
-Claro que no - respondió haciendo una mueca de desagrado - pero de todas formas quería ir,Dios ¡Quien no querría ir al río con un día tan hermoso como hoy!
Gemma rodó los ojos. Se encontraban en la casa de la rubia pintando sus uñas , no la estaban pasando tan mal sin embargo Lottie no había parado de quejarse desde que Louis le dijo de forma amable que no podrían acompañarlos.
-Como sea...- la rubia sonrio con picardia. Gemma podía intuir que era lo que se venía.
-Ni lo pienses , Charlotte - dijo antes de que la rubia intentará hablar siquiera.
-Eres terrible Gemma , ¿sabias eso? - espetó fingiendo estar ofendida - conoces cada detalle de mi relación con Tyler desde el primer día en que él se me acerco pero yo no puedo saber como andan las cosas entre tu y Zayn - Gemma se encogió de hombros indicándole que no pensaba soltar nada - otra cosa , creo haberte dicho desde hace varios meses que odio que me llamen Charlotte.
-Pues así te llamas , ¿o no? - cuestionó sonando seria.
-Sí , así me llamo , pero prefiero que me digas Lottie. Todos los hacen.
-Yo también lo hago.
-Cuando quieres.
La castaña ya no respondió nada. Siguió pasando el esmalte rojo por las uñas de Lottie con toda la paciencia del mundo , la rubia había pintado las suyas y le había encantado el resultado así que lo menos que podía hacer era dejar las suyas un poco presentables.
-Y entonces...
-¿Entonces que? - cuestionó aún sabiendo a que se refería.
-Gemma , Zayn respetuoso hermoso divino Malik esta enamorado de ti...se han besado ¡por Dios! , y nunca llegan a nada concreto. Pienso que hay algo extraño en eso , es decir , que Zayn no te haya pedido aún que seas su chica.
La castaña termino con la última uña y se tomó su tiempo para soplar sobre ella para secarla. Lottie la veía queriendo decirle con su rostro "no me ignores Gemma Styles" , pero Gemma estaba ocupada mentalmente pensando en si debía hablar con Lottie sobre ello. Gemma conocía el motivo por el cual Zayn y ella no formalizaban nada , pero no es como si fuese sencillo hablar sobre eso.
-No toques nada por ahora o lo arruinarás - dijo mientras se ponía de pie para dirigirse a la mesita en donde Lottie guardaba sus esmaltes - se secará pronto.
-No quieras cambiarme el tema. Gemma , somos amigas , sabes que puedes contarme cualquier cosa.
Gemma suspiró. Lottie merecía saberlo , después de todo era su mejor amiga. La comprenderia , estaba segura. Se aproximó nuevamente a la cama y se sentó junto a Lottie en la orilla de esta.
-Te contare - dijo con sus ojos fijos en el edredón.
-Por favor - Lottie dijo con ironía.
Gemma busco en su cabeza las mejores palabras para decirlo , pero era en vano , nada adecuado se le ocurrió.
-Me gusta Louis desde hace mucho antes de conocerlo. Louis lo sabe , Harry igual y Zayn...Zayn se entero por casualidad - habló con rapidez a lo mejor intentando que Lottie no logrará entenderla, pero para su mala suerte no fue así.
-Que...
-Zayn se entero hace mucho - explicó - desde antes de besarme aquella noche en la fiesta de halloween. Lo supo...recuerdas aquel día en casa de Zayn , Louis me dio unas pequeñas clases de natación ese día y...
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanfictionHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.