Capítulo XV

113 20 36
                                    



Decir que pudo dormir durante la noche seria mentir. Su mente se encargó de hacerlo sentir un asco de persona tal y como Gemma lo había llamado. Y esque a lo mejor y tenia razón , durante toda la vida solapó una verdad que Gemma tenia el mismo derecho que él de saber.

No estaba feliz con esa realidad , así que el camino fácil siempre fue ignorarla y seguir creyendo que todo era como fingía ser ; una familia con padres divorciados pero unidos por sus hijos. Pero claro , él podía manejar mejor esa situación ya que conoció la verdad desde el principio , desde que tenía memoria de hecho , mientras que Gemma había pasado casi 17 años desconociendola.

Con la calor del nuevo día junto fuerzas para salir de la cama. Aún era temprano , pero quería estar listo lo antes posible para conversar con Gemma antes de ir al instituto, sabia que ella vendría a su habitación ,  no por él , pero lo haría. Entro al baño y se dio una ducha rápida , nisiquiera disfruto poniendo  buena música para relajarse , no habían ánimos. Se secó el cuerpo y el cabello con una toalla y buscó las prendas que usaría. 10 minutos después ya estaba limpio y perfumado. Se sentó en su cama a esperar que la puerta se abriera y Gemma apareciera a través de ella , con mala cara , era seguro.

Pasaron los minutos y nada. Decidió ir a inspeccionar si todo estaba bien con ella , de repente  se preocupó. Caminó hacia su habitación  y tomo aire antes de tocar su puerta.

-Gemma - la llamó. No hubo respuesta. Podría ser que solo lo estuviera ignorando porque seguía enojada , pero él necesitaba confirmarlo - Gemma , solo quiero saber si estas bien.

-Lo estoy , largate - Harry sintió una punzada en su pecho al escucharla hablarle de esa forma. Se lo merece , pensó.

-Bien , te espero abajo - volvió a su habitación  por sus cosas y bajó a la cocina para preparar cereal. Gemma no lo atenderia hoy , eso era seguro.

Luego de unos minutos la escucho bajar por las escaleras , supuso que iría a la cocina para comer algo pero no fue así. Escuchó la puerta de entrada cerrarse y rápidamente  se movió para alcanzarla, por más  enojada que estuviera no permitiría que se fuera sola para la secundaria.

Tomó las llaves de su motocicleta y salió , pero Gemma no estaba sola. Zayn estaba ahí , abrazandola.

Sin entender que hacía su amigo ahí , se acercó a ellos.

-Hola Harry - saludó Zayn.

-Hola , ¿que haces aquí? - fue directo.

-Yo le pedí que pasara por mi - contesto Gemma por Zayn.

-Gemms , sabes que no hay necesidad de eso , a lo mejor y Zayn tenia cosas que hacer.

-No te preocupes  Harry , lo único que tengo que hacer es ir al instituto. Gemma tambien ,  así que no es ninguna  molestia - dijo en tono amable.

-Además no quiero estar cerca de ti hoy - soltó con desprecio la castaña importandole poco si Zayn estaba ahí escuchando todo
Harry vio de reojo a Zayn quien volteo su mirada hacia otro lado fingiendo no estar escuchando nada. Se preguntó si el moreno estaba al tanto de lo ocurrido - Esta bien , cuidate , ¿si? - fue ignorado epicamente por Gemma 

-Nos vamos - se dirigió al moreno y este asintió encendiendo  el motor

-Te veo luego compañero - se despidió Zayn. Él le devolvió el gesto con un movimiento de cabeza

Los observó alejarse y se sintió miserable. Arreglar las cosas con Gemma seria más difícil de lo que pensó.



-¿Segura que todo está bien entre ustedes? - preguntó  Zayn mientras caminaban por la cancha , era temprano , así que tenian tiempo para hablar .

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora