Capítulo XII

148 19 27
                                    





-Lo bueno esque dijiste que no tardarias , de lo contrario  nose cuanto tiempo más estaría aquí esperandote.

-Lo siento. Me distraje arreglando un poco mi cabello - la castaña sabia que no tenía la necesidad de mentirle a su amiga , pero tampoco  creía necesario contarle que había tenido una pequeñisima  crisis existencial a causa de su infundado amor por su hermano.

-No te disculpes - le hizo un gesto con su mano libre - solo vamos a comer ya. Tengo entendido que morias de hambre , y ahora yo también .

-Vamos entonces.

Luego de merendar  algo , se dirigieron al salón en donde tendrían su siguiente clase. Gemma estaba notoriamente más animada , así que conversaron de todo como si tuvieran años de no verse. Durante el resto de la jornada no volvieron a toparse con los muchachos , ellos harían deporte así que decidieron no molestarlos , Gemma sintió algo de culpa por suponer que Zayn había llegado tarde por haber estado con ella pero no le mencionó nada a Lottie.

Jay , la madre de Lottie fue a recoger a su hija como de costumbre , y ofreció llevar a Gemma tambien , la cual sintió pena al principio pero al final acepto. El transcurso del camino no había sido para nada incomodo gracias a la amena conversación  que sostenían.

-Bien , llegamos cariño - avisó la mujer con tono amable.

-Muchas gracias  señora Tomlinson , es usted muy amable - Gemma se despidió  con un beso en la mejilla de Lottie y se dispuso salir del auto pero la mujer la frenó.

-Tu familia no tiene mucho de vivir aquí , ¿cierto? -dijo examinando con la vista el hogar de la castaña.

-No , bueno si. Mi padre vive acá desde  alrededor de 10 años , mi hermano  y yo vivíamos con mamá en Barnsley - explicó con tranquilidad mientras hacía un puchero.

-Tu madre se llama Cassandra..?.- dijo a modo de pregunta Jay.

Gemma frunció su ceño sin entender porque la señora de repente tenia tanto interés en su familia , y quien era esa tal  Cassandra. No había escuchado ese nombre en su vida - No , mi madre se llamaba Anne , falleció hace algunos meses atrás - respondió  con la cabeza gacha , aún le afectaba hablar de la muerte de su madre.

Jay volteo en dirección a la chica y colocó su mano en su mejilla - Oh cariño , lo siento , yo no lo sabia , no quise hacerte sentir incomoda.

-No se preocupe , estoy bien - dibujó una sonrisa fingida en sus labios - Mamá fue una gran mujer.

-No lo dudo.

-Señora Tomlinson...

-Llamame Jay , me siento menos vieja - le pidió.

-Mamá , tu no estas vieja - le reprochó Lottie.

-Lottie tiene razón , usted es una mujer joven aún - concordo la castaña.

-Bien , fingire que les creo - las tres rieron - ¿ibas a decirme algo , linda?

-Oh si - se acomodó un mechón de cabello mientras pensaba como formular la pregunta sin parecer una metiche - Emm , ¿quien es esa mujer que mencionó y por que la confundiria con mi madre?

-¿Cassandra? - Gemma asintió - Bueno , ella vivia en esta misma casa hace poco tiempo .

-Con el pesado de Simon. Oh Gemma , no tienes idea de lo irritante que es ese chico - añadió Lottie .

¿Cassandra? ¿Simon? , no estaba entendiendo  nada - están  equivocadas , mi padre ha vivido todos estos años solo. La única compañía con la que contaba era la de Harry y mia durante las vacaciones. Y también Anna , la mujer que se encarga de la limpieza - les explico para sacarlas de su error. Al parecer no era uno.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora