El tiempo transcurrió , la vida era feliz , o eran las personas que habían alrededor las que la volvían así.
Harry estuvo al pendiente de Gemma todo el tiempo , vigilando que esta comiera bien ; la castaña se rehusaba a sus cuidados pero al final siempre cedía. Podría decirse que logró superar sus problemas alimenticios , en su mayoría gracias a que él devolver el estomago no se le había hecho un hábito ya que la castaña olvidaba hacerlo casi siempre , así que no estaba acostumbrada a ello. En fin , esa mala racha quedó olvidada.
La última semana de octubre fue dedicada a la elaboración de calabazas. Ya no se sentían con la edad de salir a pedir dulces , pero eso no quitaba que celebrarán tal fecha.
A excepción de Niall y Lottie , todos eran pésimos decorando calabazas , podía ser confirmado por la ciencia.
Agradecían la mente precavida de Louis que les había dado la idea de comenzar con una semana de anticipación la elaboración de sus calabazas , de lo contrario quedarían más desastrosas de lo que ya eran.
Al final todas quedaron hechas por las manos de los únicos expertos , quienes no renegaron por hacerlo ; las calabazas eran elaboradas únicamente para matar el tiempo y estar juntos , pero de igual manera se preocuparon porque quedaran perfectas.
Una de las chicas más populares de la secundaria ; Gigi Hadid ofreció una fiesta en su casa , para la cual todos estaban invitados. Los chicos , haciendo honor al nombre que ellos mismos se habían puesto como club de amigos , decidieron disfrazarse en conjunto. Habían muchas opciones pero fue difícil escoger un disfraz que se adaptará para ocho personas.
Piratas ; por iniciativa de Michael y Jeff acabaron disfrazados como los maravillosos Piratas del Caribe.
Michael vestía como un auténtico Davy Jones ; ropas holgadas , botas y un enorme sombrero de pluma sobre su cabeza , y por supuesto una distintiva mascara de "pulpo" según él. Se veía de todo menos adorable. Jeff llevaba un disfraz igual representando a Héctor Barbossa , a excepción de la horrible mascara.
Niall intentaba verse rudo pero su personaje no lo ayudaba. Optó por darle vida a Joshamee Gibbs , el fiel compañero de Jack. A decir verdad , el rubio le hacía justicia a su disfraz , aunque renegó de usar barba porque lo haría ver ridículo , al final no desechó ningún detalle.
Zayn, bueno , si se verían chicos guapos esa noche definitivamente el moreno figuraria entre ellos con su perfecta encarnación de Willian Turner III. A diferencia de Michael , Jeff y Niall , su disfraz era agraciado resaltando la figura de su cuerpo , optó por usar una peluca con una coleta hacia atrás para darle más originalidad , no llevaba un sombrero como los demás. Y definitivamente Zayn Malik seria el centro de atención de las chicas.
Para el disfraz de Gemma tuvieron que escoger por votaciones si debía vestirse como una dama o una pirata ; por mayoría de votos ganó la primera opción , por lo cual la castaña lució un hermoso vestido color vino y pequeños detalles blancos embellecido con un escote cuadrado , su cabello estaba recogido de manera elegante con algunos mechones ondulados cayendo en su frente. Haciendo así una digna representación de Elizabeth Swann.
Lottie...ignoremos que la rubia no estaba encantada que digamos con su personaje pero de todas formas lo aceptó porque era eso o vestirse como un pirata más. Llevaba un vestido igual que Gemma pero había mucha diferencia entre ellas ; Gemma se veía encantadora y perfumada mientras que ella lucía sucia , despeinada , y como recién salida de un cuento de terror. Podría decirse que el atuendo de Lottie fue el más divertido de elaborar , ¡Niall quería que llevará un trapeador como peluca! , pero claro que no seguiría semejante disparate así que al igual que los demás , consiguió su peluca en una tienda de disfraces para complementar su fenomenal personaje como Calypso , la bruja del mar.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanficHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.