Harry permaneció en vela durante toda la madrugada. El reloj marcaba las 5 : 00 AM y él no hacia más que frotar su rostro con sus manos deseando apartar el sentimiento de agobio que lo envolvía.
La noche había sido un completo ajetreo ; la cena junto a su madrastra y Simon había conseguido dejar en él un nudo en el estómago. No fue la compañía de dichas personas el motivo para que se incomodase , sino el tema que se abrió en la mesa.
Todo era tranquilidad en el restaurant hasta que una pareja tomada de la mano entró al lugar. Lo que llamaba la atención de aquellas dos personas era el hecho de que ambas eran del mismo sexo. Dos hombres. Parecían no mayores de 25 años , sin embargo podía apreciarse que estaban en una relación madura por la manera en que se trataban a pesar de estar frente a muchas personas.
Harry se embelesó por varios minutos observando a la peculiar pareja. La verdad es que no acostumbraba ver ese tipo de situaciones de manera seguida. Cree que se debe a que son pocas las personas que tienen la valentía de ignorar a la sociedad y ser lo que de verdad son , sin importar los comentarios o recriminaciones que reciban de personas mediocres.
Los dos hombres reían , quien sea que los observara mientras comían pensarían que son solo dos buenos amigos teniendo un momento agradable, de no ser porque Harry los vio entrar tomados de la mano también lo pensaría. Y esque desde su punto de vista , no existe ninguna diferencia entre una persona heterosexual y una homosexual , todas son personas con capacidades , inteligencia , talento...son simplemente seres humanos.
Pensó en Louis. En como ellos también ríen por cualquier cosa , juntan sus manos , acarician sus mejillas...en todos los besos que se habían dado hasta el momento. Su trato con el ojiazul es igual al de la pareja que estaba observando, con una sola diferencia ; Louis y él no son libres para tratarse como lo hacen en la soledad , frente a las personas.
-No entiendo como esa clase de personas no se da cuenta de lo mal que se ve lo que hacen - Harry escuchó decir a Simon y su mirada inmediatamente abandono a la pareja y se posó en el rostro del chico - puedo apreciar que estas desconcertado con esas escenas , Harry.
Él risado no dijo nada. ¿que debía decir? , ¿que no estaba desconcertado con lo que tenia enfrente sino que lo estaba admirando?
-No estoy en contra de ese tipo de personas - habló Cassandra y Harry al instante puso su atención en ella - sino que siento lastima por ellas. Imagínense tener ideas equivocadas respecto a lo correcto de la moral y por ello no encajar en la sociedad - Harry podía percibir cierto asco en el tono en que la mujer hablaba. Eso lo hacía querer vomitar - no debe ser agradable que un defecto corregible te afecte a tal punto de ganarte la repugnancia de las personas , ¡cuando claramente lo puedes corregir! - el risado pensó en preguntarle , según ella ,¿como se corregía tal defecto? , pero no fue necesario ya que Cassandra lo explicó en seguida - dejando de lado los instintos carnales y centrándose únicamente en lo correcto ; lo que Dios ha dispuesto para nosotros.
Harry sentía un nudo formarse en su garganta al estar escuchando las palabras sin sentido de Cassandra y no poder decir nada al respecto. ¿Por qué tenian esa idea equivocada de que lo único que unía a dos personas del mismo sexo eran sus cuerpos? , ¿acaso creían imposible el amor por el simple hecho de no ser entre un hombre y una mujer?
-Respeto sus opiniones , pero quisiera corregir algo - Gemma habló luego de tomar un sorbo de vino de su copa. Harry sintió su mundo detenerse , no sabia lo que su hermana pensaba sobre el asunto y la idea de encontrar homófobia en ella lo aterraba - Cassandra , no puedes llamar "defecto" a la homosexualidad - los cuatro pares de ojos en la mesa estaban ahora sobre Gemma. Des tenia un semblante serio , como si estuviese analizando la situación para dar su aporte luego. Cassandra y Simon siguieron comiendo , pero prestando atención a la chica - ni tampoco decir que es corregible como si fuese un vicio. Nadie es perfecto , todos lo sabemos. Sin embargo todos quisiéramos serlo...entonces dime tú , si el sentir amor por una persona de tu mismo sexo es un defecto , ¿crees de verdad que eligirias tenerlo? , no es algo que este a nuestro alcance escoger , simplemente somos lo que somos. De la misma manera en que te puedes encontrar amando a un hombre , podrías encontrarte amando a una mujer. Y tienes razón sobre lo de hacer lo que Dios ha dispuesto para nosotros , él dice que nos amemos los unos con los otros. Amor... eso siempre será correcto sin importar a quien lo entregues o de quien lo recibas.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanfictionHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.