Capítulo XIV

119 19 36
                                    



-Entonces te tendré acá todas las mañanas...

-En efecto

El risado bufó. Apoyó sus manos sobre el colchón para inclinarse sobre la cama. Se quedo en silencio observando como Gemma parecía peinar ebra por ebra su cabello , volvió a su look de antes; unos jeans ajustados , una blusa holgada y ahora su cabello recogido en una coleta. Ayer se había enojado por su llegada tarde , estaba toda sudada , si Harry no supiera lo floja que es juraría que estuvo haciendo ejercicio. Ah , y fue sorprendente que no saltará o gritara como loca cuando le dijo que Louis le mandaba saludos y un cumplido.

Salieron temprano de casa , sin tener que correr como si su vida dependiera de ello. Ya estaban más que acoplados al lugar , lo sentían cada que alguna señora los saludaba en la calle , cuando recibían los buenos días de todo el que se encontraban en los pasillos de la secundaria , o cuando notaban que ya no era tan necesario estar juntos la mayoría del tiempo para no sentirse fuera de lugar , bueno ese era el caso de Gemma , en realidad Harry se adapto perfectamente desde el primer día.

Gemma observaba su sándwich y luego le echaba un vistazo a Lottie , la chica comía con una elegancia exquisita , Gemma no podía -no quería- interrumpirla en ese momento. Degustó sin ganas su merienda para matar el tiempo.

-Lottie.

-Sí.

-¿Que sabes tu de Cassandra? - preguntó. Esa duda se estaba llevando toda su paz.

-¿Cassandra? - devolvió la pregunta acabando de lamerse los labios.

-Si , ella , la mujer que tu madre insiste vivió en mi casa - intento de forma desesperada refrescarle la memoria.

-Oh , si , claro , la recuerdo - se acomodó en la banca y miró de frente a Gemma -¿que quieres saber?

A Gemma le brillaron los ojos - Todo lo que tu puedas decirme.

-Bien - carraspeó antes de iniciar - Es nativa de Doncaster , tiene alrededor de 30-38 años - Gemma asintió - tiene un hijo llamado Simon con su esposo , bueno , no estoy segura de que sea su esposo.

Y Gemma tenia que preguntar...

-¿Como se llama su esposo- Lottie entrecerro los ojos pensando- es importante Charlotte.

-Nunca antes me habías llamado así , creí que Louis seria siempre el único en hacerlo.

-Por favor - le suplicó - Lottie.

-Desmond , su nombre es Desmond.

El aire pareció faltarle. Buscó alguna reacción pero no la encontró , Desmond , el nombre del hombre que hizo feliz a su madre , Desmond , uno de los dos hombres más importantes en su vida , Desmond , su Des , su padre. No , eso no podía ser , su padre no podía tener otra esposa sin que ella o Harry lo supieran , mucho menos un hijo. Esto era un error , tenia que ser uno.

-Gemma - escuchó lejana la voz de Lottie - GEMMA- se exaltó y salio de su trance, Lottie la veía con una ceja arqueada - ¿en que tanto piensas?

No podía decirle que acababa de descubrir que su padre la había engañado durante años , aún no era seguro.

-En nada - se talló el rostro con ambas manos.

-No pareces convencida , tan impactante es esa mujer para ti , no es la gran cosa , créeme.

-No es eso , solo estoy cansada. Quiero ir a casa pronto.

-Oh querida , aún faltan algunas horas para eso , paciencia - sonrió mientras pellizcaba la mejilla de la castaña.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora