-¡Buuu!
Niall y Harry se sobresaltaron. Los demás nisiquiera se habían acercado lo suficiente así que no escucharon nada. El risado más que susto , sintió alivio.
-Santa madre de Dios - exclamó Niall poniendo una de sus manos en su pecho - Gemma , me asustaste.
La castaña río - lo noté, Niall.
-¿Como llegaste ahí? - cuestionó Harry con su mirada hacia arriba del árbol , donde se encontraba la chica - no creo que encuentres nada ahí.
-No estoy buscando nada , es solo que Lottie mencionó ayer que la soga estaba floja , así que subí para asegurarla - explicó con simplicidad mientras descendia del árbol - no queremos accidentes aquí , ¿verdad?
Niall y Harry negaron.
-Pequeña , podrías haber caído - Zayn llegó hasta ellos y alzó sus brazos para ayudar a Gemma a bajar.
-Pero no lo hice Zayn - dijo Gemma rodando los ojos.
-Te juro que se me erizó la piel en cuanto vi el columpio flotando casi en la mitad del rio y tú no estabas por ningún lado - mencionó Niall luego de dejar salir un suspiro - me perturba la existencia el hecho de que no sepas nadar. Un día de estos te enseñaré.
-¡Basta!, chicos , están muy paranoicos hoy - exclamó Gemma sonriendo.
-No es gracioso Gemma , también me preocupé - añadió Harry - ¿que podríamos pensar luego de que tardaste en volver con nosotros , y al venir a buscarte encontramos esa cosa desplomada en el agua? ¡Dios! No hagas cosas así.
Gemma cruzó su mirada con Zayn buscando que la defendiera , pero el moreno simplemente le sonrió.
-Harry...
El nombrado puso una de sus manos en su cintura mientras revolvía su cabello con la otra. Podría decirse que estaba algo enojado.
-Hazzy , perdón. Estoy bien , nada malo ocurrió , tranquilo - Gemma se apartó de Zayn y se acercó al risado. Puso sus manos sobre sus hombros y buscó su mirada casi suplicante - Hazzy...
-Me asuste tanto Gemma - confesó Harry , al instante envolvió en un abrazo a la chica - no soportaría que nada malo te ocurriera.
-Lo sé , pero estoy aquí , sigo aquí contigo y no me iré - susurró Gemma contra el cuello de Harry - tranquilo.
Los otros siete chicos observaban con ternura la escena. Hasta que Michael decidió que era suficiente.
-No entiendo que ocurre aquí , pero , ¿quien se atrevió a destruir el columpio?
-Gemma lo quiso reparar ,pero envés de eso termino arruinandolo por completo - respondió Niall - pero bueno, no importa.
-Encontré la gargantilla - informó Gemma al romper el abrazo con Harry.
-¡Muy bien! - exclamaron todos al unísomo.
-Ahora vamos , mi hermano tiene un suegro por conocer.
Harry sonrió. Seguidamente todos volvieron al vehículo. Niall siguió maldiciendo mentalmente por el susto que Gemma les había hecho pasar.
Chicas :))
Yo las quiero mucho.
Todo lo anterior solo fue solo un simulacro , el capítulo empieza de a de veras a partir de aquí.Gemma Styles.
Era un último día de Junio , supe que sería un buen día desde el momento en que el sol se levantó. Una embriagante sensación de felicidad bañaba mi ser , y esque , el verano estaba cada vez más cerca y Junio nos estaba dejando únicamente buenos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanfictionHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.