Capítulo XXII

142 18 27
                                    






-¿Estas segura de que esto es lo que quieres?

-Completamente.

-Bien...nose que decir.

-No tienes que decir nada. Sólo tienes que pedirles que vengan y ya.

Harry llevaba su mirada de Gemma hacia Des , ambos sentados en el mismo sofá entablando una  conversación que nunca se imagino escuchar.

-Gemma , no tienes que hacerlo. El hecho de que ahora sepas de ellos no te obliga a hacerlos parte de tu vida.

-Se que no es una obligación - dijo acomodándose sobre el pecho de Des - pero quiero hacerlo. Ellos son tu familia, por lo tanto también la mia.

Des sonrió y rodeo el menudo cuerpo de la chica con ambos brazos -siempre he pensado que eres una niña muy dulce , y no me equivoque.

-Y yo siempre pensé que era una caprichosa que pensaba solo en ella - habló Harry caminando hacia el sofá sentándose junto a Gemma - yo si me equivoque.

-Muy lindo el concepto en que me tenias , Harry - dijo la castaña rodando los ojos.

-No esperaba menos de ti , Gemlita - revolvió el cabello de la castaña y esta se removió intentando evitarlo - sabia que solo necesitas tiempo para poner en orden tus sentimientos. Tener una familia desconocida no debe ser tan terrible como parece.

-No lo es - aseguró Des - es decir , Cassandra  y Simon dejaran de ser desconocidos para ustedes. Si ustedes lo permiten , claro.

-Veremos - dijo la castaña girando un poco su cabeza para cruzar miradas con Harry. Él risado la observo también y le regaló una sonrisa. Gemma  volvió a acurrucarse contra el pecho de su padre teniendo la sensación de que había tomado la decisión  correcta.

Haber perdonado  Des no había sido tan difícil como lo pensó , así que podía darle una oportunidad a su madrastra y hermanastro.

[...]


Los días parecían no querer pasar rápido, o ese era el pensamiento  de una adolescente  que estaba a una semana de cumplir los 17 años.

Los estudios cada vez dejaban menos tiempo libre , por lo cual el estrés era elevado. Harry y Gemma  ya habían perdido la cuenta de todas las veces en que llegaron tarde a clases por haberse quedado dormidos ; pero esque se comprende , dos adolescentes viviendo solos en una casa no es exactamente  el par del que se espera responsabilidad. Las tardes no solían ser aburridas , ni solitarias , Louis y Lottie  iban a su casa a terminar  sus trabajos pendientes o ellos iban a la de los Tomlinson. Era agradable para los chicos reunirse con Jay , ella era una mujer muy buena , pero sobretodo  parlanchina. Harry y Gemma  contaban ya con muchísimas anécdotas graciosas sobre la infancia de sus amigos , aunque estos casi morían de vergüenza cada que su madre hablaba sobre sus recuerdos de niñez. Jay era la única madre que conocían de entre todos sus amigos ; los padres de Michael  nunca estaban en casa , los de Zayn tampoco y los del resto...en realidad nunca habían ido a sus casas. Se podría decir que los hermanos Tomlinson y Styles tenian una relación especial.

Gemma le había pedido a su padre hace algunos días atrás que Cassandra  y Simon  estuvieran en su fiesta de cumpleaños , Des se mostró incrédulo al principio , pero al final acepto. La castaña no sólo estaba nerviosa por su fiesta y como se vería , sino también por el primer encuentro  que tendría con su familia desconocida de toda la vida. Gemma  en realidad no entendía de donde había nacido su necesidad por conocerlos , desde hace algunos meses atrás no tenía ni idea de su existencia , y ahora quería tratarlos , conocerlos. Conocer a las personas que compartían los mismos derechos con  su padre.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora