La mañana transcurrió normal , como todas las demás ; Gemma preparando su desayuno y el de Harry , yendo al baño 5 minutos antes de salir de casa , Harry irritandose por tener que esperarla (aunque a decir verdad ya se estaba acostumbrando) , llegar al instituto y tomar cada uno su camino , recibir sus clases al borde de dormirse...fue hasta la hora del receso que hubo un cambio. Alguien más estaba ahora en su grupo de amigos.
Mientras caminaban hacia la cafetería , Lottie le comentaba a la castaña que reunirse con los chicos el día anterior había sido increíble ; lamentaba no haberla tenido allí. Gemma en realidad no sentía pena por habérselo perdido , después de todo ella también había tenido un día increíble. Ya habría tiempo después para pasarlo con sus nuevos amigos.
Luego de tomar sus alimentos , ambas chicas se dirigieron de vuelta a su salón , comerían en el transcurso. Sin embargo la voz suave y dulce de un chico llamando a Lottie interrumpió su caminata. Lottie se giró de inmediato con una gran sonrisa en el rostro -seguro es su novio- pensó Gemma , siguiéndola y con curiosidad también se giró para observar al chico. Y su mente le estaba jugando una broma. Una muy bonita pero increible broma.
-Lottie , los chicos y yo jugaremos en la cancha ahora , pensé que tu - observó a Gemma , quien lo miraba con asombro - y tu amiga querrían ir a vernos.
-Oh por supuesto , ¿Harry se les unirá? , Zayn me comentó que es muy bueno - cuestionó la rubia restandole importancia a las miradas entre Gemma y Louis.
-Sí , estará con nosotros - respondió cruzando sus brazos mientras asentía.
-Vamos entonces
-Oh , pero que pésimos modales los nuestros , hermana - se colocó frente a Gemma y extendió su mano. Ella dudosa la tomó - Mi nombre es Louis , soy el hermano mayor de Lottie.
Gemma estaba atónica , ¿estaba soñando? , ¿eso era real? - Gemma , mi nombre es Gemma , soy...
-La hermana de Harry - completo el ojiazul con una sonrisa. Gemma se derritió , juraba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida - Lottie me ha hablado mucho de ti , de hecho pensé que te conocería ayer , pero esta ocurriendo hasta ahora.
-Chicos , les parece bien si continuamos la presentación mientras vamos a la cancha - dijo Lottie - creo haber escuchado que habrá un partido.
-Cierto - dijo Louis y volvió su mirada a Gemma - ¿vamos?
Gemma se limitó a asentir y caminó junto a los hermanos ; quienes hacían bromas sobre sabe que cosas. No despegaba sus ojos de Louis , no podía. El chico notó que la estaban excluyendo y empezó una charla casual.
-¿Y que les ha parecido Doncaster? , supongo que siguen adaptándose.
-De hecho no - respondió al instante - durante nuestra niñez solíamos pasar nuestras vacaciones aquí. Siempre me ha parecido un lugar encantador.
-Ya veo , tienen familia acá , supongo - metió sus manos en los bolsillos del buso que llevaba. Gemma seguía admirando lo perfecto que era ese chico.
-Mis padres se separaron cuando Harry y yo éramos aun pequeños. Papá se mudó aquí - dijo mirando firme hacia en frente.
-Entiendo...- pensó por un momento lo que debía decir - ¿su madre accedió a cambiar el rol de su custodia con su padre entonces?
Gemma sintió incomodidad al tener que aclarar la duda del ojiazul , estaba buscando las palabras adecuadas para responder. Ya estaban en la cancha, Harry apareció de repente a su lado elevándola del suelo mientras la abrazaba por la cintura . En otras circunstancias le estaría lanzando maldiciones , pero justo en ese momento solo se sentía agradecida por que llegó a alivianar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
Fiksi PenggemarHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.