-Se que su forma de actuar no es la mejor del mundo , pero confío en que sólo se comporta así con nosotros por llamar la atención. Imaginate creerte superior por ser considerado por todos "el exitoso hijo único" y de repente dejar de serlo , es decir , él sabia de nosotros , pero no estábamos presentes en su vida , hasta ahora.
Harry escuchaba lejano lo que sea que Gemma le comentaba mientras desayunaban. Las vacaciones habían llegado , por lo tanto podían darse el lujo de despertar un poco más tarde de lo normal. Gemma se había encargado de preparar hotcakes para ambos. La castaña se veía radiante , Harry no comprendía el por qué pero no estaba demasiado interesado en averiguarlo.
Sus pensamientos seguían en la madrugada de ese día. Luego de haber besado a Louis y confesar al fin no sólo para si mismo que correspondía los sentimientos del ojiazul , habían tenido un momento mágico. Louis río como un niño pequeño con un nuevo juguete luego de eso , preguntandole si eso que acababa de escuchar era real. A Harry no le molesto tener que repetirselo, de hecho le gustaba esa sensación de abrir su corazón para Louis.
Llevaba varios meses inconscientemente reprimiendo lo que sentía , al principio por no comprenderlo , hasta que el mismo Louis lo ayudo a entender, luego de eso por miedo , podría decirse. Temia lastimar a Gemma con sus acciones y las de Louis. Pensó que guardando sus sentimientos estaría a salvo , pero descubrió que solo era necesaria la presencia de Louis para que todo eso que intentaba ocultar saliera a flote. Decidió entonces que no seguiría lastimando a Louis y a él mismo con ese absurdo número de negativa.
Había expuesto sus sentimientos , pero también las condiciones en las que estos se desenvolverian. Era estupido poner condiciones , lo sabia.
Louis no dudo en aceptar cada punto que él le propuso , si Harry no lo conociera pensaría que en realidad solo lo aceptó por no dejar que se alejará. Pero en tan poco tiempo había llegado a conocer tan bien a Louis , que sabía que él simplemente lo comprendía. Louis entendía sus razones y las respetaba. Por eso había aceptado que nadie más que ellos dos supiera sobre lo que había entre ellos.
Louis había enredado sus dedos en sus risos mientras susurraba contra sus labios que esperaría por él entre las sombras sin importar cuanto tiempo fuese necesario.
Harry estaba siendo egoísta. Lo sabia. Mantendría en paz su relación con Gemma a base del silencio con la de Louis.
Quería tenerlos a ambos cerca , habrían sacrificios que hacer para volver eso realidad. El silencio era la única arma con la que contaba en ese momento. Además de la preocupante por la reacción de Gemma al conocer sus sentimientos por Louis , también desconocía como tomaría el hecho de que su hermano , el chico que atraía siempre a chicas hermosas , había terminado sucumbiendo ante un chico. Un muy hermoso chico , no podía culparse. La reacción de Des también era un enigma. Su padre lo amaba , no lo dudaba. Pero debe tener presente que eso puede cambiar al tener conocimiento de que su hijo tiene una inclinación por los hombres. Y esque toda su vida había estado tan distanciado de Des , que durante los momentos en los que conseguían estar juntos Gemma , Des y él , nunca se había tomado el tiempo para averiguar sobre su mentalidad acerca de la homosexualidad. Averiguarlo ahora era una prioridad. Mientras tanto , su relación no oficial con Louis estaría oculta bajo el peso de su silencio.
-Los chicos vendrán hoy a la alberca - informo la castaña. Harry extinguió en ese momento sus pensamientos para prestarle atención - ya que no pudimos pasar noche buena juntos , tendremos todo el día de hoy solo para nosotros.
-¿Estas bromeando? , ¿quien querría un día de alberca con el clima que tenemos?
-Ummm...nosotros - respondió Gemma pareciendo obvia.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanfictionHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.