Capítulo XXVII

114 19 23
                                    






-Entonces...¿que son?

Gemma dejo de ver su reflejo en el espejo y como si Lottie hubiese hecho la pregunta más inconveniente del mundo , la observó  con su boca y ojos abiertos enormemente.

-¿Que? , solo quiero saber - se encogió de hombros ignorando el hecho de que la castaña parecía echar fuego.

-Yo también quisiera saber...- dijo deshaciendo  su semblante anterior por  uno dudoso ahora.

-Gemma , ¡Que estas diciendo!

-Que yo también  quisiera saber que hay entre Zayn y yo - la castaña camino hasta la cama y dobló sus rodillas frente a Lottie. Escondió su rostro entre las piernas cerradas de la rubia.

-Esto es increíble - musitó mientras levantaba el rostro de la castaña - Gemma , han pasado 13 días desde que se besaron , no por primera , sino por segunda vez. Y vienes a decirme que no hay nada concreto entre ustedes.

-No lo hay , Lottie - dijo mordiendo  su labio inferior , buscando las palabras  correctas para decir antes que su amiga le dijera que era una chica  sin dignidad que nada más iba por la vida besándose con chicos lindos sin necesidad de ninguna etiqueta. Ok , Lottie jamás diría eso , ni en pensamientos , pero la cabeza de Gemma era muy creativa - él...supongo que solo quería besarme y ya.

Lottie la observo con un semblante de seriedad pintado en su rostro. Gemma  no tenía idea de que era lo que pasaba por la mente de su amiga , pero quería averiguarlo.

-¿En que tanto piensas? - cuestionó.

-En lo último que dijiste.

-Que pasa con eso...

Lottie colocó sus manos sobre los  hombros de Gemma  y puso sus ojos azules fijos en los de Gemma.

-Gemma , Zayn no es de ese tipo  - comenzó - no es el chico que viene y de repente siente ganas de besarte y lo hace, eso es absurdo. Acaso no has notado sus atenciones contigo , Dios , desde que los he visto juntos en el mismo lugar , él es todo un caballero contigo. Es decir , lo es , todo el tiempo , pero contigo es diferente. Sus ojos se iluminan de una manera especial cada que te ve , sus sonrisas son más abundantes cuando está contigo. Además , dime una cosa , ¡Quien en su sano juicio  besa enfrente de todo un salón a una chica que no es importante para él!

La castaña suspiró hondo. Lottie tenia razón. No lo había dicho directamente  pero estaba claro que Zayn sentía algo por ella.

-Él te quiere - finalizó.

-¿Tu crees eso? - cuestionó solo para asegurarse.

-Por supuesto  que si , es más que obvio para una persona con 5 sentidos funcionando perfectamente - respondió - la pregunta sin resolver aquí es...¿tu que sientes por él?

Silencio.

Ahí estaba la duda que rondaba su cabeza al pensar en el moreno . ¿Que era exactamente  lo que sentía por Zayn?
Sabia que existía cariño para Zayn de parte de ella , pero era un cariño amistoso , el mismo que sentía por Niall y los demás , a excepción  de Louis , claro.

Zayn era un chico especial , la había ayudado inconscientemente   cuando tenía problemas con su autoestima , la apoyaba en cualquier cosa que necesitase , era noble , humilde , bondadoso . Todo lo que una chica pudiese pedir. Pero existía Louis.

-Es un buen amigo , yoo...

-Demonios Gemma , ¿Te estás escuchando? - Lottie interrumpió , no quería escuchar las excusas  que Gemma pondría antes de aceptar que sentía algo por Zayn - Louis también es un buen amigo y nunca se ha besado contigo.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora