Capítulo XXXII

122 18 19
                                    


-Pues ya que...

-Harry - Gemma lo llamó con advertencia - prometiste que intentarias llevarte bien con Simon. Por eso lo invite hoy a casa , de todas formas no tienes nada más que hacer , ¿o si?

El risado rodó los ojos. Se había adelantado al pensar que el día terminaría bien. Pero a Gemma  se le había ocurrido la brillante idea de invitar a Simon  a pasar tiempo con ellos. Harry lo ha dicho muchas veces , pero nunca se va cansar de repetirlo ; él  ama a Gemma  pero odia su innecesario  empeño en querer formar una familia feliz con Simon incluido.

-No Gemma , no tengo planes - se rindió - subiré arriba , llamame cuando él llegue.

-Simon - le recordó su nombre.

-Simon - repitió rodando los ojos. Seguidamente  subió casi corriendo las escaleras.

Ya en su habitación  descubrió que en realidad no tenía nada que hacer ahí. Se tumbó en su cama y suspiró contra las sabanas. Pensó en tomar una siesta pero se decidió por urgar en la galería de su teléfono para matar el tiempo.

Sonrió al encontrar fotos con sus antiguos amigos de Barnsley. Liam Payne era su mejor amigo en ese entonces , hacían todo juntos , conocían sus secretos , sus sueños...Un sentimiento de nostalgia lo invadió al notar lo mucho que había cambiado su relación con él. Apenas y se enviaban uno que otro mensaje , se había enterado de que Liam tenia otro nuevo mejor amigo ; no le molestaba , al contrario. Le daba gusto saber que Liam estaba bien , además él también tenía nuevas amistades. Reconocía a Louis como su mejor amigo hace un par de meses atrás , pero ahora...ahora nisiquiera sabia como debía llamarlo. No era su novio , pero tampoco  su amigo. ¿Que pensaría Liam de él si supiera que le gusta un chico?
Algún día lo averiguaria.

-Traje algunos videojuegos, no sabia cuales te gustan así que elegí los que para mi son los mejores - dijo Simon con una media sonrisa en su rostro.

-No te preocupes , confío en que él que tu escojas esta bien - habló Harry con desinterés tumbandose junto a Gemma en el sofá frente a Simon.

-¿Como esta Cassandra? - Gemma cuestionó. Era más que obvio que no tenían nada interesante de que hablar ellos tres juntos.

-Esta bien , últimamente ocupada. Papá ha estado trabajando mucho , casi no llega a casa más que para dormir , así que mamá ha aprovechado que no tiene que atenderlo durante el día para volver a ejercer su trabajo como maestra en una escuela primaria - explicó.

-Ignoraba que Cassandra  fuese maestra.

-Es normal - una sonrisa apareció en el rostro de Simon - nos conoces hace apenas unos meses , hay muchas cosas que desconoces aún.

-Lo sé - respondió  la castaña - se que tu estudias leyes y ahora que Cassandra  es maestra de primaria. Algo es algo.

Harry paso su mano por el cabello de Gemma revolviendolo. No le apetecía formar parte de la conversación.

-Así es - Simon asintió - ¿que hay de ustedes?

Gemma volteo a ver a Harry , esperando que él hablara pero el risado solamente se encogió de hombros. Gemma entrecerro los ojos para lanzarle una pequeña amenaza a lo cual Harry ni se inmutó.

-Bueno...- comenzó buscando solo las cosas necesarias que debía decir - Harry culminará pronto la secundaria, yo hasta el próximo año - Simon la observaba como si estuviese dándole toda la atención del mundo. Gemma sintió pavor al pensar  no encontrar nada interesante que decir y quedar como una tonta - Harry ama la música , creo que más de lo que ama comer y dormir.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora