Aún recuerda la primera vez que lo hizo...en realidad no había sido hace mucho , un par de semanas atrás quizá.
Leyó en varios artículos de Internet que si de tener un cuerpo delgado se trataba ; vomitar era un método ideal.
Pero no fue sencillo como se veía en las series o películas, Dios sabe que no. La primera vez que devolvió su estómago lo hizo con ayuda de sus dedos , pero repito ¡no fue fácil! , no era cuestión simplemente de adentrar tus dedos a tu boca y ya, había que encontrar la manera correcta de provocarte una arcada. De hecho no lo consiguió a la primera , se sintió frustrada al intentarlo varias veces sin éxito , ¡Ni para provocar vomitó tenia talento! , pero eran tantas las ganas de probar suerte con ese método , que buscó maneras , y al final la mayoría de las mañanas realizaba su cometido con la ayuda de un cepillo dental. Pero quizá no perseveró lo suficiente en ello , quizá no debió olvidar hacerlo luego de las cenas, quizá entonces...hubiese tenido los resultados que esperaba y pudiese ser la chica hermosa que llamaría la atención envés de ser tachada como "la ridícula" por su propio hermano.
-Gemma , ¡basta! - Harry corrió hacia ella y la sujetó de los hombros.
-Dejame - dijo entre lágrimas y volvió a inclinarse sobre la taza del retrete. Introduciendo nuevamente el cepillo dental en su boca.
-No , ¿que crees que haces? - la envolvió con sus brazos y la apartó del retrete. Se sentó en el suelo detrás de ella abrazandola - Gemma , ¿por que haces esto?
-Yo , yo solo quiero ser bonita - dijo con la voz entrecortada por el llanto - para agradarle a Louis , para agradarte a ti.
Harry no estaba entendiendo nada - ¿De que hablas? , Gemma , vomitar hasta sacarte los riñones no te hará verte bonita , ¡por Dios!
-Tu , tu dejaste de decirme cosas hirientes por algún tiempo - sorbio su nariz - estaba funcionando , estaba funcionando y yo deje de hacerlo por confiada.
-¿Que? Gemma , no estoy entendiendo nada.
-Incluso dijiste que me veía bien , tu notaste que estaba más delgada , pensé que al fin estaba bien pero no - habló rápido pero el risado logró entender cada palabra - no lo estoy Harry.
Y en ese momento algo hizo click en la cabeza de Harry. Recordó la vez que la vio vomitar hace algunas semanas , sus entradas al baño luego de cada comida , su notable baja de peso los últimos días a pesar de que seguía comiendo como si no hubiese un mañana...Gemma se había estado haciendo daño todo ese tiempo.
La aferró más a su pecho como si quisiera protegerla del mundo - Gemma , no hay necesidad de que te hagas daño.
-Tu dijiste que estaba gorda , que seria una burla junto a las demás chicas - el risado sintió un balde de agua fría caer sobre su cabeza. Recordó todas las veces que bromeó respecto a su físico , durante estaban en casa , delante de Zayn...obviamente él lo decía de broma , Gemma le parecía la chica más linda de todas. Pero ella no lo había tomado de esa manera.
Se sintió la peor escoria del mundo. Sin darse cuenta se había encargado de desarrollar inseguridades en su pequeña hermana , a la cual se prometió cuidar y proteger siempre , y vaya , del único que debió protegerla fue de él mismo. Todas las veces en las que la hizo sentir mal con sus comentarios , pasaron como una película por su mente. Gemma nunca le dijo que sus palabras le afectaban, solo se mostraba molesta , pensó que era parte de seguirle el juego , pero no , ¡Dios! , estaba tan equivocado. Se maldijo por ser un completo estupido , Gemma estaba mal , y lo estaba por su culpa. Su culpa y la de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
أدب الهواةHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.