Existen chicos a los que les agrada ser el centro de atención siempre ; Harry Styles está entre ellos.
Él era guapo , eso nadie podía discutirlo. Era inteligente , simpático. Con más virtudes que defectos. Siempre había sido el chico que todos adoraban y respetaban , las chicas le sonreían cada que lo veían , los chicos querían estar entre sus amigos. Su vida social era envidiable , hasta ahora.
Veía con ojos de molestia como ese chico de ojos bonitos tenia a todos comiendo de su mano. Louis es bien parecido , no lo discute. También confirmó su inteligencia y audacia. Ese chico era todo lo que él era , pero en versión mejorada. Comenzaba a irritarlo tenerlo cerca la mayoría del tiempo , nadie lo veia a él , todo se trataba de Louis , Louis y nadie más. Disfrazaba su egocentrismo en una cara amable y sonriente , palabras dulces y suaves , acciones humildes. Era un hipócrita.
Y nada ni nadie cambiaría la opinión que Harry tenia sobre él. Ni Gemma con sus ojos de admiración , ni el propio Louis con su "sincera amistad"
Era un día jueves. Era necesario decir que el resultado de trabajar en equipo con Louis había sido satisfactorio , tuvieron la mejor nota de su salón. En ese aspecto Harry no podía renegar del ojiazul.
Zayn y Niall se mantenían algo distantes , al parecer se tomaban enserio sus estudios. Por lo tanto la única compañía que le quedaba era Louis. El chico que le caía bien a todos menos a él. Por bendición de Dios recibieron la invitación para unirse a un grupo de muchachos para jugar un partido amistoso , Harry y Louis quedaron en equipos contrarios. Si él risado quería demostrar que estaba muy por alto de Louis en algo , esa era su oportunidad. La aprovecharía , claro que si.
El juego comenzó de forma limpia y ordenada. Todos eran respetuosos en lo que hacían. Todo iba de maravilla hasta que el equipo de Harry empezó a perder. No lo iba a permitir. Echó un vistazo a las bancas para comprobar que ni Gemma ni Lottie estuvieran ahí , no pondría en desaprueba su honestidad , al confirmar que ninguna de ellas estaba ahi se sintió libre de hacer lo que le plazca para arruinar las talentosas jugadas de Louis. En una maniobra rápida al quitarle el balón consiguió dejarlo en el suelo , disimulo con audacia la sonrisa de victoria que se formó en su rostro. Como todo un hipócrita profesional se acercó y le tendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie susurrando un "lo siento" , Louis solo asintió aceptando sus disculpas. O era muy ingenuo o planearia vengarse , Harry estaba preparado para lidiar con lo que fuese. El juego siguió y Louis seguía implacable como al principio , eso solo aumentaba los deseos de Harry por verlo en el suelo. Lo tiró una vez más , siendo menos disimulado que la vez anterior , en esta ocasión no le ofreció su mano , Louis se levantó por si solo.
El equipo de Harry pudo anotar un gol al fin , el risado lo celebró como si se hubiese ganado una copa de oro o algo parecido. Louis como la persona civilizada que era , se acercó y lo felicitó palmeandole el hombro. Harry enserio estaba desconcertado por su actitud , ¿acaso no pensaba sacar las garras y defenderse? , ese chico se comportaba como si fuese un dios ; derrotado pero sin rebajarse con sus menores , en fin , algún día le bajaría los sumos.
Mentiría si dijera que no sentía celos por la atención que Gemma ponía en Louis. Era tan ovia , prácticamente le salían corazones de los ojos cada vez que lo veia , y Louis no parecía incomodarse con eso , al contrario , le daba alas siendo dulce y atento con ella. Toda esa situación lo tenia de malas , pero no lo daría a conocer, por nada del mundo aceptaría que se sentía opacado y desplazado por Louis. Primero muerto.
[...]
Esa tarde Des llego a su casa , Harry tenia deberes así que solo lo saludó y se encerró en su habitación dejándolo en compañía de Gemma. Sabia que Des la ayudaría a ella con sus deberes ; ella había sido siempre su favorita ,en el fondo Harry sabia el por qué de ese favoritismo. Des de alguna manera quería compensar a Gemma por algo que ella desconocía , pero que él conocía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanfictionHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.