Notas finales y agradecimientos

110 17 53
                                    


Sigo procesando el hecho de que tengo una fic de mi autoria en wattpad. Hace un año atrás no tenía idea de la existencia de las fanfic Larry , y enserio lamento haber perdido tanto tiempo antes de encontrarlas.

The End Of June  es parte de mi vida desde Noviembre del 2020 , un día sólo estaba hablando con mi mejor amiga sobre una fic que nos hizo llorar y ella me dijo que le gustaría escribir una para vengar con alguien todas sus lágrimas por personalidades  ficticias , y yo simplemente  quise hacerlo , quise escribir una fanfic y aquí está.

El nombre (como es obvio) salió de Watermelon Sugar la canción de nuestro querido Harry Styles. Pero no se llamó así solo porque si...

No sé si recuerdan que en los últimos días de Noviembre se dieron a conocer las nominaciones de los Grammy , dentro de las  cuales Harry tuvo tres. Bueno , en ese entonces tenía únicamente el prólogo y un capitulo de esta fanfic pero sin nombre , ya que estaba trabajando junto a mí amiga en otra historia que se le ocurrió a ella (y que por cierto nunca terminamos) y pues TEOJ estaba en el olvido. Pero luego la ceremonia de los Grammy  se retrasó y yo entré como en un estado de pánico porque quería que Harry ganará por lo menos una nominacion , entonces le prometí a Diosito que si mi chico ganaba , yo terminaría de escribir la historia sin pies ni cabeza que tenia abandonada.

Y Harry ganó una nominacion. Ahí es donde entra Watermelon  Sugar , ya que fue con esa canción que se logró lo que todos queriamos. Y pues...me puse a pensar y la frase "baby you're the end of june" me encantó desde que escuché la canción , así que ahí surgió. Luego de eso empece a quemarme el cerebro buscando un concepto de porque mi historia llevaría ese nombre , y hasta el sol de hoy nose si tuvo sentido.

Debo decir que al principio  me erá tedioso escribir , supongo que por no estar acostumbrada a hacerlo , de hecho el primer  prólogo que escribí  era un asco , tuve que explicarle por audio a mí amiga para que pudiese  entender de que trataba. Pero con el tiempo esta historia me envolvió , fue como cuando te obsesiona o te apasiona algo y no puedes sacarlo de tu mente , llegué a verdaderamente  amar escribirla.

Amé a cada uno de los personajes , pero Gemma siempre fue mi favorita. Sé que actualmente muchas chicas se identifican con ella ; se sienten inseguras , incapaces de conseguir algo o frustradas por lo mismo. Pero también  sé que así como Gemma pudo superar todas sus inseguridades e indecisiones , ustedes también pueden , solo necesitan creer en ustedes mismas y de vez en cuando un empujón por parte de alguien también ayudaría.
El grupito de amigos  , Niall , Michael , Jeff , Zayn;  más que simples personajes necesarios para la trama , fueron  como un espejo de las amistades de las que me gustaría estar rodeada. Creo que sería increíble tener muchos amigos hombres que te quieran y te cuiden sin ninguna otra intención de por medio.

Lottie , ella fue un encanto  de chica. Alegre ,cariñosa  bondadosa , optimista ; la amiga con la que todos deberíamos contar. Si ustedes ya tienen una , ¡felicidades!

Y Harry y Louis... fue maravilloso crear el desarrollo de sus sentimientos y actitudes a lo largo de esta historia. Harry fue un testarudo , pero Lou fue paciente , y me encantó hacer nacer de ellos un amor inocente y tierno.

Larry es la pareja que más admiro en la vida real , no tenemos  su relacion confirmada ante el mundo ,pero la certeza de que ellos dos se aman mutuamente nadie nos la quita.

The End Of June  es como el bebé que aún no tengo , es mi mayor orgullo y lo seguirá siendo así no crezca en lo absoluto , simplemente  porque es algo mio, algo que puedo presumir , algo que tuve la oportunidad de moldear como yo quise, algo que adoro con cada pedacito de mi corazón.

Quiero agradecer a una persona muy especial para mi ; mi mejor amiga. Ximena llegó a mí vida hace poco menos de un año , y desde entonces todo mi mundo mejoró , la conocí gracias a 1D. Ella estuvo desde el principio de esta fanfic , dándome  opiniones , críticas , vistos buenos , etc.
No sé cuándo leas esto , pero solo quiero decir...Te amo y eres mi persona favorita en el mundo , de verdad espero abrazarte un dia , Ximena. Gracias  por todo.

Y por supuesto , gracias  a todas ustedes que invirtieron  su tiempo en leer esto , gracias por las veces en que me corrigieron y ayudaron a hacer de esto algo mejor. Quiero que sepan que nunca las consideré ni las consideraré mis lectoras , sino mis amigas y espero haberlo hecho notar.

Tengo una mezcla entre felicidad y tristeza al escribir esto , y esque son las últimas palabras que dejaré aquí , en mi bebé. Pero supongo que todas las cosas buenas de la vida , un día llegan a su fin. Cuando estaba por la mitad de la historia , mi idea era hacer un después para Harry y Louis sin Gemma , una secuela, pero ahora que la termine me encuentro satisfecha de como quedó la historia hasta aquí , así que no prometo nada.

Claro , no queda descartada la esperanza de en el futuro escribir más sobre esto, o que escriba otra fic. Sabrán de mi pronto , dentro de 3-5 meses o algo así.

Sin más que decir , me despido de ustedes deseando que estén bien y que estén sonriendo mucho. Recuerden siempre que tienen un cachito de mi corazón desde el primer instante en que decidieron acompañarme en este maravilloso  viaje.

Gracias por todo , y espero que The End  Of  June  se haya ganado su agrado, igual a como ustedes se ganaron el mio.♡

                                       All the love , Joselin.




Psd: ¿por qué  no me dijeron que escribí mal el número 44 en ese mismo capítulo? , Dios , ya les había dicho que los números romanos no son lo mio pero enserio me sentí como una tonta.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora