-Y eso es todo.
Gemma terminó de hablar, los chicos la observaban como si acabaran de escuchar el relato más interesante de sus vidas.
-Entonces ese imbécil es tu ¿hermano? - cuestionó Michael.
-Felicidades jóvenes Styles , belleza de hermano el que se han echado encima - bromeó Niall.
-De película - dijo Jeff.
-Sí , bueno , aún no lo conocemos bien , ¿cierto Harry? - Gemma llevó su mirada hacia la del risado. Había prometido que les contaría a sus amigos sobre su familia y ahí estaban.
-No , pero sin necesidad de conocerlo es más que ovio el nivel de su estupidez.
-¡Harry!
-No trates de defenderlo , Gemma. Dios , no tienes porque encontrar a fuerza virtudes en las personas si no las tienen - Harry parecía molesto. Gemma simplemente suspiró.
-Por primera vez estoy de acuerdo contigo en algo , Harry - habló Jeff - Gemma , el hecho de que sea tu familia no significa que debas personificarlo como alguien bueno si no lo es.
Gemma asintió, pese a no estar de acuerdo. Si estaba intentando darle una oportunidad a la segunda familia de su padre , no podía iniciar juzgandolos.
Por otro lado Harry estaba de mal humor ese día. Y no por Simon.
-Chicos , Lottie y Louis aún no llegan - espetó Michael.
-Cierto - respondió Niall.
Harry llenó sus mejillas de aire mientras colocaba sus manos tras su cabeza. Le frustraba no ver a Louis , sobretodo porque no habían hablado sobre lo ocurrido la noche del cumpleaños de Gemma.
-Hablando de personas bellas - mencionó Jeff alzando sus cejas.
-Buen día chicos - la rubia llegó a ellos y saludó a Gemma con un beso en la mejilla - veo que estaban esperandome - mencionó con una sonrisa - ustedes no pueden ser más lindos.
-Así somos los caballeros , linda - dijo Michael con ironía.
-¿Louis no venia contigo? - Harry preguntó sin rodeos.
-Oh , no. Se sintió mal desde anoche - respondió la rubia.
-¿Que tiene? - cuestionó Gemma con evidente preocupación.
-Una migraña horrible - Harry respiro hondo. Presentía saber el por qué Louis no se sentía bien.
Al finalizar las clases , Gemma quiso irse con Lottie para visitar a Louis, Harry incluso la animó a ir. Él quería enterarse si él ojiazul se encontraba bien , pero no tenía cara para verlo. No en ese momento.
Cuando Gemma estuvo en casa de los Tomlinson , por cortesía se quedó en la sala unos instantes hablando con Jay , aunque muriera por ver al ojiazul.
-Te han sentado bien los 17 - bromeó la mujer.
-Mamá , harás que Gemma se sienta vieja - Lottie bajaba por las escaleras con su cabello recogido en un moño desordenado y en pantuflas. Era obvio que no tenía la intención de salir de casa - déjala en paz.
-No te preocupes , Lottie - dijo Gemma con una sonrisa - siempre es un placer conversar con tu madre.
-Lo mismo digo , querida - respondió Jay - Charlotte me contó lo de tu padre y Cassandra. Ciertamente la vida es un pañuelo , nunca me imagine que el esposo de mi amiga fuese precisamente tu padre.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanficHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.