-Oh , ¡por Dios!
Exclamó Gemma casi gritando , Harry puso una cara de horror al pensar en el montón de preguntas que se le vendrían encima a Amelia.
-Harry mencionó que eras linda , pero no te hizo justicia.
Ok , Harry no recuerda haber dicho eso en ningún momento.
-¿Es enserio? - cuestionó Amelia con un tono carmín expandiéndose por sus mejillas - yo...no se que decir.
-No tienes que decir nada - respondió Gemma en medio de una risa - Soy Gemma , la hermana menor de Harry - se acercó a Amelia y depósito un beso en su mejilla.
-Creo que tú sabes perfectamente quien soy , pero me presentaré formalmente - dijo Amelia con su mirada puesta sobre Harry , luego de ver el encogimiento de hombros del risado , llevo su atención a Gemma - Soy Amelia , amiga de Harry.
-¿Amiga? - ay no , Harry rezó al cielo para que Gemma no dijera nada que hiciera sentir incomoda a Amelia - Pensé que eras su novia - ya esta.
Harry vio a Amelia fruncir su ceño en su dirección , Dios , seguro estaba pensando que él enserio había hecho creer eso a Gemma. Quedaría como el típico chico que únicamente esta usando la excusa de una bonita relación de amigos para ligarse con ella.
-No le hagas caso Amelia , Gemma es muy bromista - se apresuró a decir.
-Lo soy , me gusta bromear con la verdad - Gemma no daría su brazo a torcer.
-No te preocupes Harry - contesto sonriendo Amelia - podemos fingir ser novios si quieres.
Ahora el apenado era Harry.
Eran alrededor de las cuatro de la tarde , tal vez iban un poco atrasados pero que importaba. Gemma lucía espléndida con un vestido floreado y un listón del mismo color sosteniendo su cabello. Era un atuendo sencillo , pero se veía como toda una princesa ; o eso pensaba Harry.
En cuanto a Amelia , Harry enserio esta enamorado del estilo de esa chica , lleva una pantaleta beige a juego con una blusa de botones blanca hasta los codos. Sus ropas son holgadas pero dejan ver perfectamente una delineada cintura.
Y Harry no puede sentirse fuera de lugar junto a ellas , pues cuido muy bien de su apariencia ese día optando por usar una camisa gris que dejaba a la vista sus tonificados brazos , unos skinny jeans negros entubados que hacen ver sus muslos más llenos y su trasero un poco más grande y unas botas negras. También cabe mencionar que llevaba un crucifijo en su cuello , el cual se puede apreciar gracias a los primeros tres botones abiertos de su camisa ,lentes obscuros de sol y un sombrero negro que le da un toque especial a todo su outfit. Su cabello cae despreocupado sobre sus hombros , aún un poco húmedo.
El hecho de que estuviera mal por dentro no significaba que debía hacerlo ver por fuera.
-Creo que deberíamos irnos - sugirió recibiendo un asentimiento por parte de ambas chicas.
Se encontraban frente a la casa de Amelia , al parecer había dejado a Zoe al cuidado de alguien más para poder ir con ellos ; Harry haría que valiera la pena.
-Vamos entonces.
Harry se encaminó hacia el auto y abrió la puerta para ambas.
-Soy fan número uno de tu estilo - le susurro a Amelia antes de que entrará al auto luego de Gemma - te ves hermosa.
-Y tu siempre le haces justicia a tu apellido - elogió la chica - eres el joven del que definitivamente cualquier chica se enamoraría al encontrarte en la calle.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
Fiksi PenggemarHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.