Harry podía jurar que todo el frio que sentía hasta aquel momento , se había extinguido por completo al conocer el tibio contacto del cuerpo de Louis.
Se habían incluso besado antes , pero no compartieron un abrazo sino hasta ese momento.
Harry respiro hondo contra la piel del cuello de Louis , un olor dulce impregnó sus fosas nazales. Ya había notado antes que Louis olía siempre a flores o de alguna otra forma suave y dulce , pero sentirlo tan de cerca era otro nivel de deleite.
Permanecieron unidos en el abrazo por varios segundos , los cuales parecían detenerse para ellos. Hasta que Lottie entró en escena rompiendo la burbuja en la que se encontraban.
-Oh , ¡miren quien apareció! - exclamó la rubia aproximándose a ellos - Harry , ¿que estas haciendo aquí? , creí escuchar a Gemma decir que tenian algo importante esta noche.
-Lottie , no estas siendo muy educada , cariño - habló Louis.
-Oh si , perdón , es solo que me sorprende verte acá. Gemma no vino contigo , por lo que veo...- dijo mientras observaba tras los chicos buscando a la castaña.
-No te preocupes , estoy acostumbrado a las preguntas directas - dijo divertido - respondiendo tus dudas ; estoy aquí porque le Prometí a Louis que vendría - el ojiazul sonrió mientras asentía - y sobre la cena "familiar" que tendríamos en casa...bueno , digamos que acabo rápido por la falta de simpatía de mi querido hermano Simon. Es encantador ese muchacho , deberías aprovechar tu amistad con Gemma para intentar atraparlo.
-¡Dios me libré! - exclamó horrorisada. Harry rió - nunca , ni en un millón de años.
-Harry , Dios , nose que estarás pensando de los modales de la familia Tomlinson - dijo Louis pasando su mano por su cabellera castaña - pasa , hay un lugar puesto para ti en la mesa.
-¿De verdad? - cuestionó el risado sonriendo.
-Oh , por supuesto - se adelantó a decir Lottie - Louis podrá dudar de tener cinco dedos en cada una de sus manos , pero nunca dudaría de algo que tu le hayas prometido. Deberías haberlo visto , durante toda la noche ha estado pendiente del reloj y la puerta , como si mágicamente fueras a llegar. Y sorpresa , acá estas.
Harry dirigió una mirada rápida a Louis y pudo notar como este agachaba su cabeza con notorio nerviosismo. Pobre Louis , las dos mujeres de su familia adoraban revelar sus verdades.
-Así es , ya estoy aquí - dijo intentando que Louis olvidará la vergüenza y se centrará en él - ahora por amor de Dios , denme algo caliente , había un frio infernal ahí afuera .
-Claro , ven conmigo - y de un segundo a otro ya se encontraba con el brazo de la rubia enganchado al suyo mientras era arrastrado al parecer al comedor , donde de escuchaba un bullicio leve. Observó hacia atrás y Louis los seguía con sus manos metidas en sus bolsillos. Esa noche el ojiazul traía unos pantalones de un color negro más intenso de los que él traía , con una camiseta blanca a rayas , y unos zapatos negros con cordones. Al parecer Harry era la única alma que necesitaba traer encima todo un closet para poder soportar la temperatura. Louis lucía fresco como una cereza , y bonito. Muy bonito , pensó Harry.
-Mamá , mira quien llegó a unirsenos - avisó Lottie cuando estuvieron frente a la familia , oh , Michael y Jeff también estaban ahí. Harry los saludó con un movimiento de cabeza , ellos le correspondieron con una sonrisa.
-Harry , amor ,que gusto tenerte aquí - Jay se levantó de su lugar y se aproximó para atrapar a Harry en un abrazo. El risado le devolvió el gesto gustoso - cielo , estas helado.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanficHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.