Capítulo XIX

104 19 65
                                    

-Jamás pensé que diría esto - Harry observaba a Gemma desde el marco de la puerta de su baño - pero me alegra verte aquí.

-No vine por ti , lo sabes. Sólo necesito asegurarme de que me veo bien - Gemma se cambiaba de ángulos frente al espejo observando hasta  el mas minúsculo detalle de su cuerpo.

-Sí , claro - rodó los ojos. Gemma notó su gesto a través del espejo.

-¡Pero que! - dijo exaltada dándose la vuelta - Pensé que odiabas ese gesto.

Harry la miró confundido sin entender a que se refería - ¿cual gesto?

-Este - se cruzó  de  brazos  y rodo los ojos de forma exagerada.

-Das miedo -  hizo una mueca de horror - creo que necesitas un exorcismo.

-Pero si tu también  lo haces.

-Pero me sale mejor que a ti - encogió  los hombros y se adentró para buscar su ropa , la cual estaba pulcramente doblada sobre su buró lista para ser usada. 

-Tonterías - volvió a su anterior actividad y comenzó a recoger su cabello en un moño desordenado. Ese día vestía  un buzo negro y una camiseta blanca con un sol plasmado en ella. Era ropa holgada , la cual la hacia sentir bien.

-¿Ya comiste? - preguntó  el risado mientras se colocaba una camiseta.

-No , pero el desayuno está listo. Bajemos rápido para comer sin prisas - se dio un último vistazo y quedo satisfecha con su apariencia. Giró sobre su eje para apresurar al risado con su mirada.

Luego de algunos minutos Harry estuvo listo. No puso música porque prefirió conversar con Gemma - Estamos listos , vamos.

-Vamos - repitió. Ambos salieron de la habitación del risado. Harry llevaba consigo su mochila , mientras que Gemma  no llevaba nada.

-Gemma  - la castaña pronunció un "umju" para indicarle que lo había escuchado - ve por tus cosas.

-Vendré por ellas luego de desayunar , justo antes de que salgamos de casa - dijo sin parar de caminar. Bajo las escaleras y ahí se dio cuenta de que Harry no la había acompañado sino que seguía arriba. No le tomó importancia y se adentró en la cocina para poner en la mesa su plato y el de Harry.

El risado ingresó luego de un par de minutos. Traía la mochila de Gemma junto a la suya. La castaña frunció su ceño.

-Te dije que iría por ella luego - le recordó señalando con la mirada su mochila.

-No - respondió  rotundamente - no habrán más entradas rápidas al baño después de ninguna comida.

Gemma  entendió a lo que Harry se refería. Sentía vergüenza - no estaba en el baño - se refirió a su mochila.

-No , pero no quiero correr riesgos - Gemma  asintió. Por primera vez pensó en lo estresante que seria estar bajo la vigilancia  de Harry todo el tiempo.

-Bien , date prisa o llegaremos tarde - dijo tomando un trozo de pan.

-Sabes que hago esto porque me preocupo por ti , ¿verdad? - Gemma  asintió sin levantar la mirada de su plato - no tienes que hacer algo tan feo solo por ideas que tu misma te planteas - recordó su influencia en esas "ideas" - o que gente estúpida te  hace  plantear.

Gemma enserio se sentía incomoda hablando de ese tema con Harry. Desearía tener un artefacto de esos  que utilizaban en las películas de los hombres de negro , ese con el cual le borraban la memoria a las personas. Le caería tan bien tener uno de esos.

-¿Puedes por favor  dejar de hablar de eso? - preguntó elevando su vista - como tu dijiste , es feo , y asqueroso. Estamos desayunando - hizo una mueca de asco.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora