-¿Vendrás mañana temprano entonces?- cuestionó por quinta vez en lo que iba de la tarde.
-Sí , Gemma - sonrió - Tranquila , pareciera que no estas emocionada , sino asustada.
-Bueno , si tomamos en cuenta que conoceré a mí madrastra y a su hijo...- entrecerro los ojos fingiendo pensar - creo que si tengo derecho a estar igual de asustada que emocionada.
-Tu lo decidiste así - le recordó - no entiendo que es lo que te mortifica.
-No lo se - giró sobre su cuerpo quedando boca arriba sobre la cama - quise hacer esto por papá , pero también por Harry y por mi. Es raro que tengamos un hermano y no lo tratemos - dijo frunciendo el ceño.
-Entiendo...
-No , no entiendes - suspiró - conocí a Cassandra y parece una buena mujer , pero no nose que esperar de Simon - volteo a ver a la rubia que jugueteaba con un peluche - tu misma dijiste que era un chico de lo peor , ¡tengo miedo!
-Gemma , yo no tenía ni idea de que ese chico era tu...hermanastro cuando me preguntaste sobre Cassandra aquel día - explicó mientras se acercaba más para colocar la cabeza de Gemma sobre sus piernas - pero es solo mi opinión. Juzgalo tu misma cuando lo conozcas mañana.
-Solo espero no tener que apoyar tu opinión - dijo mirando hacia arriba , el rostro de Lottie - quiero hacer feliz a papá y disminuir el peso de sus hombros por pensar que lo odio por lo que paso con mamá.
-Cuando me contaste todo , pude sentir lo que tu sentiste - dijo mientras llevaba su mano hacia el cabello de la castaña - debe de ser horrible creer tener una vida perfecta por delante y que por un error todo se acabe.
-Lo es - hizo un puchero pareciendo un gatito asustado - solo de pensar en que mamá paso por todo eso y siempre se vio fuerte por mi y por Harry...- sus ojos empezaron a cristalizarse - y yo no tenia idea , Lottie...
-Hey - llevó sus manos hasta las mejillas de la castaña acariciandolas - no pienses en eso ahora. Ya paso.
-Y mi madre lo enfrentó sola - su voz salio en un sollozo.
-Claro que no , estoy segura de que el señor Styles siguió frecuentandola , algo tuvo que sentir por ella , Gemma. Tu madre le regaló dos hijos, tu padre debió estar agradecido.
Gemma veía borroso el rostro inclinado de Lottie. No le sorprendió que la rubia recordará cada detalle de todo lo que le había compartido acerca de la historia de sus padres. Lottie era una gran amiga , la mejor de todas.
-Ahora deja de llorar - ordenó - mañana es tu gran día , tienes que verte preciosa , más de lo que siempre estas - paso sus pulgares gentilmente bajo los ojos de la castaña limpiando las lagrimas que se acumulaban ahí - no quiero tener que lidiar con ojeras horribles a la hora de arreglarte.
-Tienes razón - sorbió su nariz y sonrió - No te daré trabajo de más. Lo prometo.
-Así me gusta - tocó la punta de la nariz de la castaña con su dedo índice , provocando una risa en ella - todo estará bien. Yo estaré aquí , los chicos también - Gemma asintió - Oh , y claro - rodó los ojos mientras sonreía - Harry guapísimo Styles también.
-Me sorprende la facilidad con que elogias a cualquier chico - dijo irguiendose hasta quedar sentada en la cama , ahora de frente a Lottie - la primera vez que te oí hacerlo juré que estabas enamorada de Zayn.
Lottie río - Santo Dios , ¡claro que no! - negó con la cabeza - además no tendría sentido estarlo.
-¿Por que no? , Zayn es lindo.
ESTÁS LEYENDO
_The End Of June_
FanficHarry , un hermano sobreprotector que pone el bienestar de su hermana por sobre todas las cosas. Gemma , una chica dulce y hermosa pero con muchas inseguridades. Louis , el chico del que los hermanos Styles terminan enamorándose.