Capítulo XXXXII

119 19 53
                                    




Las confusiones existen , Harry lo había comprobado en ese momento.

Toda una película pasó  por su mente al recordar las veces en que se negó su felicidad propia por alcanzar la tranquilidad de Gemma; los roces inocentes que tenia de manera secreta con Louis cada que tenian la oportunidad , los besos que la mayoría de las veces no podía disfrutar como quería porque tenían prisa , los sentimientos que tuvo que ocultar para no dañar a nadie. Todo había sido sin ninguna causa al final.

Su razón le indicaba que debería estar enojado con Gemma por haberle ocultado su relación con Zayn , pero no podía. Después de todo , en su momento él también mintió.

-Estoy muy feliz por ti , Gemma - dijo tomando las manos de la castaña para luego regalarle una sonrisa  - Pero ahora  debo irme.

Gemma hizo un puchero - Harry , enserio esto es importante para mi...

-Lo sé - respondió poniendo sus ojos sobre Zayn que se posicionó junto a Gemma nuevamente - Zayn , llévala a casa , por favor.

-Cuenta con ello - respondió el moreno.

-Harry , ¿a donde vas? - cuestionó la castaña. No pretendía retenerlo, solo quería averiguar sobre su repentino cambio.

-A hacer algo que debí haber hecho hace mucho tiempo atrás.

Y sin más que decir , giró sobre su eje y se dirigió hacia su camioneta. Para el momento en que se estaba marchando , la música en el estéreo de Niall se hizo presente, ellos comenzarían a festejar , mientras él iría a recuperar al chico que amaba.

Sus pensamientos estaban únicamente en el ojiazul , ni siquiera se había preocupado por vestirse adecuadamente ; hacia frio y él apenas llevaba unos short's húmedos y la camisa que llevaba puesta en la tarde con sus botones mal abrochados. Era un completo desastre , pero no importaba, en realidad nada importaba ya, excepto Louis.

Condujo a toda velocidad por las calles solitarias hacia Doncaster , el viaje era un poco largo , si , pero para Harry estaba siendo eterno.

Tenia angustia , porque este momento seria definitivo para Louis y él. Ya no seguiría siendo cobarde , y aunque no tenía clara la magnitud de las consecuencias que podría tener , lo haría. Se dejaría llevar por lo que siente y no por el pensamiento de que opinarán los demás.

Llegó a la casa de los Tomlinson , sintió alivio al observar la camioneta de Louis afuera , significaba que el ojiazul estaba ahí.

Con las  piernas temblorosas bajó de su  vehículo y sin pensarlo caminó hacia la casa. No se molesto en tocar , pues sabia que Jay tenia guardia durante las noches en el hospital y Lottie se encontraba aún con los chicos. Tenia la privacidad que necesitaba para ese momento.

Una vez dentro , se permitió observar todo a su alrededor , las luces estaban encendidas pero no había nadie ahí, sus ojos se posaron en la pared cerca de la chimenea ; ahí había sido donde Louis le había hablado de sus sentimientos y cuestionado acerca de los suyos. Ahí Harry había reconocido que no podía corresponder a lo que sentía porque no quería lastimar a Gemma.

Sonrió con ironía. Gemma había estado bien todo ese tiempo , solo estaba confundida y Harry en su afán de ser un buen hermano para ella hizo lo que creyó correcto.

Volviendo a su cometido , se dirigió escaleras arriba , donde seguramente encontraría a Louis. Con pasos lentos caminó por el pasillo hasta llegar a aquella conocida puerta. Sus nervios empezaron a alterarse , los vellos de su cuerpo se erizaron.

Y fue en ese momento  que se detuvo a pensar , ¿Que le diría?
Louis , todo fue un error de mi parte , Gemma no te ama , y por una extraña razón creí que el chico que le pediría noviazgo esta noche serias tú , por eso te hice creer que Amelia es mi novia y que me había alejado de ti por ella. Pero ya todo esta aclarado , podemos estar juntos ahora.

_The End Of June_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora